Dollhouse

Dollhouse ha sido cancelada por la cadena Fox

Parece que finalmente los fans de Dollhouse ya no podrán seguir disfrutando de la serie creada por Joss Whedon más allá de su segunda temporada después de que la cadena Fox haya decidido cancelarla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que recordar que hace algunas semanas Fox anunció que se comprometía a emitir los 13 episodios de los que consta la segunda temporada de Dollhouse, algo que hizo saltar las alarmas de los seguidores que interpretaron este «compromiso» como que la cadena ya estaba pensando en cancelar la serie una vez emitiera estos trece episodios.

Actualmente la serie se encuentra en el rodaje del episodio 11 de la segunda temporada, por lo que tras anunciarse la cancelación Fox ya ha pedido al equipo de Whedon que escriba un episodio 13 donde veamos un final para la serie.

Por supuesto Joss Whedon ya ha dicho la «suya» sobre la cancelación y aunque no hay mucho que decir más allá del agradecimiento que tiene hacia todo el equipo. El creador de la serie considera que durante esta segunda entrega la serie estaba yendo cada vez a más y espera poder seguir con ella de algún modo una vez finalice. Los fans deberán esperar cuando vean el final televisivo porque conociendo a Whedon no sería de extrañar que a la larga veamos algo en internet, o en forma de comic o quien sabe…

Vía| Thelivefeed

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba