Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso no renueva para una cuarta temporada

Telecinco no ha querido renovar Sin tetas no hay paraíso y por lo visto cuando la serie finalice su actual tercera temporada, dirá adiós ya que la audiencia ( como era de esperar) no ha sido para nada la que tenía cuando estaba en la serie Miguel Ángel Silvestre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La «sombra» del Duque era muy alargada y de hecho su presencia en la serie era necesaria para que la tercera temporada pudiera funcionar. Al morir él y al fichar a nuevos protagonistas la serie perdió casi 800.000 espectadores algo que es muy significativo para confirmar que Sin tetas le debía mucho a el Duque y viceversa…

De momento sólo queda decir que restan siete episodios por emitir de la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso y que serían los últimos para una serie que realmente será recordada por ser todo un fenómeno cuando se estrenó y que no ha sabido renacer tras la muerte de un personaje que ha marcado mucho a pesar de los esfuerzos y de las nuevas tramas.

Vía| Vertele

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Marta dice:

    A mi la serie ahora me parece tan buena como antes porque el argumento de la serie sigue siendo muy bueno y los personajes actuan bien. No veo justo que no hagan otra temporada para mi sigue igual de buena.

  2. urban dice:

    Marta, que quieres que te diga… pues que opino lo mismo que tú y seguramente que muchísimos fieles más. En definitiva, la serie ha sabido cubrir bien la ausencia del Duque con otros como Daniela o Mejía. No incluyo a Martín La Roca que creo que no tiene muy buena quimica con Cata y ni tan siquiera actúa bien. Una pena pero creo que este punto ha sido determinante para que la gente se haya desenganchado.
    Pues nada, a disfrutar de estos últimos 7 capítulos de esta gran serie.

  3. macarena dice:

    yo creo k lo unico k le falta a la serie es k cata termine ya de conectar con la roca y vuelva a surgir una bonita historia de amor con sus altos y bajos… y que canvien el dia de emision xk ami me encanta la seria pero el capitulo de la semana pasada me lo perdi xk mi chico ya esta arto de no poder ir a tomar algo un domingo.yo creo k esa es la causa de perdida de audiencia.LA SERIE ES IGUAL DE BUENA Y MEJOR K LO K ECHAN EL RESTO DE LA SEMANA

  4. maribel dice:

    Que quereis que os diga , si el duque volviera , la serie ganaria muchísimo . No digo que no esté bien , pero le falta algo y ese algo , creo que es el duque , era determinante . Los demás actores porsupuesto lo hacen genial, todos , pero la serie se hizo fuerte con el papel del duque y sin él no es lo mismo . Os imaginais que Diego Luna , fuese el duque ? que él fuera el que estuviera detràs de todo ? seria un vuelco en la trama impressionante y sin duda alguna volveria a enganchar al espectador perdido . Ojala fuera así, una serie tan buena tendria que durar mucho más .

  5. eva dice:

    soy de castellón y como el duque no hay dos. aunque la serie sigue siendo entretenida la historia de amor de duque y cata era la mejor..pero weno porque no seguir, en telecinco tienen mucha imaginación porque no luchan mas `por la serie..no es culpa de los telespectadores si no de los propios protagonistas que se quieren ir de aqui…es una serie de tirón y tres temporadas es poquisimo..< animo a telecinco que lo piensen , que tener audiencia es dificil y con sin tetas podeis conseguirlo (animo productora).. y a los protagonistas..por favor no os vayais..

  6. ANONIMO dice:

    ¿ Y USTED SE RECUERDA O SE UNE AL SECUESTRO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba