Noticias

Community, Mercy y Parks and Recreation consiguen la temporada completa en la NBC

Tras la cancelación de Southland (cada vez más cerca de TNT), la NBC parece que se queda sin series que realmente «funcionen» de manera excepcional para con la audiencia pero claro necesita tener ofertas en su parrilla y por ello parece haber renovado tres series que de estar en otra cadena ya habrían sido canceladas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo en el caso de NBC parece que se conforma con lo que tiene y es por ello que ha renovado a dos de sus nuevas series con una primera temporada completa como son Mercy y Community y además ha renovado la segunda temporada de Parks and Recreation al concederle nueve episodios, el mismo número que han alcanzado de más las otras dos series.

Mercy tiene una audiencia media de casi 8 millones y en el caso de Community y Parks and Recreations son series que superan los cinco millones. Datos que son muy bajos para una cadena que en teoría es una de las «grandes» como es la NBC pero que lleva bastante tiempo inmersa en una «crisis» de audiencia que le hace mantener ficciones y cancelar otras ante el estupor de gran parte del público.

Entre las futuras cancelaciones se rumorea que podría estar Trauma, drama médico que en España emitirá Telecinco y que ya veremos si acaba de emitir los 13 episodios que en principio tiene encargados.

Vía| Thelivefeed

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba