Boston Legal

Boston Legal estrena su quinta temporada en Fox el 8 de Octubre

Boston Legal la comedia de abogados creada por David E. Kelley está de estreno en España y es que el próximo Jueves 8 de Octubre estrenará en Fox a las 21:30 su quinta temporada que además (tristemente) es la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que Boston Legal es una serie que protagonizan entre otros James Spader (Alan Shore),  William Shatner (Denny Crane) y Candice Bergen (Shirley Schmidt), que dan vida a los socios de un buffette de abogados donde puede pasar de todo pero siempre con una visión muy crítica con la sociedad actual.

La verdad es que es una «pena» el que la quinta temporada de Boston Legal fuera además la última. La serie no era el éxito de audiencia que quizás debería haber sido pero sin duda sus tramas, sus guiones y la interpretación de su pareja protagonista. Spader-Shatner, la convierten en una de las mejores comedias de la historia de la televisión.

Los fans disfrutarán de sus últimos 13 episodios (su temporada más corta) que quizás sean los más hilarantes vistos hasta la fecha y encima el final de la serie es impagable. Recomendamos que nadie se lo pierda…

Vía| Fox

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba