Noticias

Harper´s Island se estrenará finalmente en La Siete

Harper´s Island la serie de la cadena CBS que finalizó el pasado mes de julio sin haber obtenido la renovación, aterriza ahora en España y si bien ya sabiamos que había sido Telecinco la cadena que la adquirió hace meses, lo cierto es que de momento la cadena de Fuencarral ha optado por «ceder» la serie a La Siete, canal que le pertenece y que está disponible en la TDT.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada entre otros por Christopher Gorham (Ugly Betty), Katie Cassidy (Sobrenatural), Cameron Richardson (Point Pleasant), Jim Beaver (Deadwood, Sobrenatural), Richard Burgi (Mujeres desesperadas), Victor Webster (MutanteX), y Harry Hamlin (La ley de Los Angeles), y narra como un grupo de amigos son invitados a una boda que se debe celebrar en una isla aparentemente idílica pero que pronto se convierte en un lugar peligroso cuando un asesino aparezca en escena.

Como decimos solo consta de una temporada de 13 episodios, dado que a pesar de haber arrancado muy bien en su episodio piloto, la audiencia fue bajando semana tras semana y el final apenas fue visto por 3,4 millones de espectadores. Veremos si cuando se emita en La Siete en Septiembre da el salto después a Telecinco.

Pincha aquí para ver una promo de Harper´s Island.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Y encima se llamaba Alabama dice:

    Desde mi punto de vista normal que bajara de audiencia. A mí se me fue indigestando semana a semana. Me pareció una buena ideal, mal desarrollada.

  2. mariabella dice:

    estoy de acuerdo, el episodio piloto parecía que iba hacía una cosa que después se hizo bastante pesada, pero el final tampoco estuvo tan mal…

    Un saludo!

  3. Susanna dice:

    Qué vais a saber vosotros de trama, guión, etcétera. Harpers es una serie muy, muy buena. Estudiad cine, por favor… no limiteis a ver tonterías como House o Anatomía. Veros Carnivale, Twin Peaks, Jericho, Alias, Perdios, y luego posteais. Que ignorancia, madre mía…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba