Noticias

El Pacto, la nueva tv movie de Telecinco

Parece que Telecinco se ha metido esta temporada de lleno en la realización de tv movies que tan buenos resultados de audiencia les han dado a otras cadenas como Antena 3 o TVE y es que si bien estos días rueda ya la miniserie basada en la vida de Paquirri, y además prepara otras tres dirigidas por Daniel Calparsoro, ahora además ha anunciado el rodaje de El Pacto, una nueva tv movie dirigida por Fernando Colomo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cineasta especializado en comedias se aleja por completo de su cine habitual para centrarse en una historia basada en la vida de siete adolescentes las cuáles deciden quedarse embarazadas a la vez. Estas siete jovenes estarán interpretadas por «jovenes promesas» del mundo de la interpretación como son; Marina Salas (Hay alguien ahí), Macarena García (Hospital Central), Diana Gómez (Águila roja y Cuenta atrás) Vicky Luengo (Hospital Central), Denise Maestre (Guante blanco), Georgina Latre (Ventdelplà), Natalia Rodríguez (Pudor) y Gara Muñoz (La señora, Cuéntame).

La miniserie se centra pues en las siete adolescentes, Rebeca, María, Ana, Bea, Vivi, Merche y Carol, que cursan 4º de ESO y que un buen día deciden quedarse embarazadas a la vez lo que provocará un caos y un revuelo no solo entre sus familiares y conocidos sino que la prensa se hará eco de la noticia y llegará hasta la localidad costera donde residen para averiguar cuáles han sido las motivaciones de las chicas para actuar como han hecho.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

145 Comentarios

  1. raul dice:

    en que localidad está localizado el rodaje de la serie?

  2. pepiño dice:

    Que la serie esté basada en un hecho real da pie a opinar sobre ese hecho real. Es una barbaridad. El hecho real. Hacer una serie que muestre un hecho real bárbaro: otra barbaridad. Porque si lo que se muestra ha sido real y se hace hincapié en ello es que se propone como modelo además de ofrecido para el debate. Y no se trata de un hecho sino de unas biografías de relación catastróficas. Las niñas se quedan embarazadas para entregar a sus hijos a las abuelas que ahora tienen que educar a dos en una. Y los padres de las criaturas, sementales de las otras criaturas, dan un modelo de varón irresponsable que también es real. Luego pretendemos que el varón respete a la mujer, cuando estas pactantes están pactando, con la decisión del embarazo, el desprecio del varón que las insemine, el desprecio por la libertad de sus padres, el desprecio por la vida de sus propios hijos, objeto no de su amor sino de su estúpido pacto. En fin ¿para qué seguir?: un desvarío en toda regla.

  3. marserena dice:

    nose si la serie sera buena o no,habra que terminar de verla,pero lo que esta claro es k si el pacto es por el embarazo de la madrastra de la chica,lo k pone en evidencia es la educacion en v alores de esas chicas,porque lo primero que hicieron los padres fue pedeirle responsabilidades a los profesores……….valla tela.CUAL ES LA RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES?.si ese fuera el motivo me encantaria que todos los padres y madres que la critican,la vieran,porque tendrian mucho que aprender,como no hechar la culpa de sus errores a los demas.fui madres con quince años y estoy super orgullosa de mi hija y de los valores que tiene,ni que decir tiene que mi hija vive en este mundo y que no le oculto nada,simplemente dedico mucho tiempo en preocuparme por saber su opinion de las cosas y saber aclararle las ventajas y consecuencias de sus actos.

  4. Manuela dice:

    Esta serie no es una novela. Es un hecho real ocurrido en Boston, en un liceo. Un colegio católico. Fueron 18 niñas las que quedaron embarazadas. Todas ellas de familias economicamente desahogadas. Fue un acontecimiento que hizo mucho pensar a la sociedad americana, esa sociedada a la que vamos imitando cada vez más.
    En mi opinión, muy lejos de quitar la serie, de criticarla por lo que deje ver, es interesante analizar el clima familiar de esas niñas, el tiempo y calidad de realción con sus padres, el poder de manipulación de determinados adolescentes para arrastrar a otros y el pérfil del que se deja arrastrar o manipular.
    Para mi es interesante analizar las carencias de esos adolescentes que son capaces de estas frivolidades en nombre de su libertad.
    Una libertad que ya no es tal, cuando están arrastradas por una líder.

  5. TUPAC dice:

    las series las sacan en base a la realidad de la sociedad actual…cada cual que saca las conclusiones que quiera ahora…para el que no lo entienda: SACAN LO QUE ESTÁ DE MODA!!!

  6. TUPAC dice:

    no critico la serie si la juventud femenina de hoy en dia entre antes follas antes te haces mujer, y vamos si te quedas preñá eres la diosa del barrio….DURO PERO CIERTO!!

  7. ellisa dice:

    aver los embarazos entre adolescentes pasan todos los dias a cada hora en TODO el mundo..y quien diga que no miente!
    que luego digais que las adolescentes somos unas inconscientes y que no sabemos lo que hacemos a la hora de ir a la cama con nuestra pareja, con un royo o con quien sea me parece muyy fuerte..y luego aqui estan escribiendo madres que dicen que no van a dejar ver eso a sus hijas..haha pero si luego eso lo hacen en la calle o no..pero lo hablan con las amigas..lo ven en internet..lo ven en la tele!da igual en la sociedad en la que estamos ahora no podemos cerrar los ojos, por dios..cuanto mas sepan menos ocurrira que se queden preñadas o que cojan un virus..yo he pasado por un embarazo no querido con 18 años y bueno..de ello aprendi!!y mucho..por dios dejemos que crezcan, no van a ser niñas toda la vida tendran que ver algun dia la cruda realidad de todo..y si eso conlleva a que lo pasen en sus carnes,pues que lo pasen..por eso habra que hablarles y darles apoyo no?????que para eso sois sus padres!!!

  8. elisa dice:

    me gusta muxo esta serie, porque no ponen alguno imagen?

  9. cris dice:

    Considero q los embarazos de estas 7 chicas no se deben a un mero capricho sino que hay mucho más detrás de todo eso y no me refiero a los misterios de la serie sino a la situación familiar de cada una de ellas. Se trata de 7 chicas adolescentes q provienen de familias de alto poder adquisitivo, pero familias que esconden grandes problemáticas, fijaros en esto detalladamente cuando veáis la serie…el padre de Rebeca se casa con una mujer muy joven con la que la adolescente no mantiene una buena relación, el padre de ana la presiona para que sea una gran campeona del ciclismo, los padres de otra de las chicas pasan ampliamente de ella…en definitiva son padres ricos, de clase alta que trabajan todo el día, que no les hacen caso a sus hijos y q solo buscan q sus hijos tengan una educación de élite y q triunfen en la vida pero que descuidan su educación, por lo q considero que este tema tiene mucho mas trasfondo del que a primera vista parece…démosle una oportunidad xq realmente pienso que el pacto de estas chicas es un acto reivindicativo contra sus propias familias. No os confundáis , esta serie será educativa, no para los adolescentes, sino para los padres porq como aguien dijo más arriba, los valores, las normas, la madurez…no se adquieren viendo la televisión ( la televisión NO es un medio educativo, es un medio INFORMÁTIVO que trasmite la realidad, y en ocasiones la ficción como medio de entretenimiento) sino en casa, y en la escuela, si alguien se queda embarazada o se enrrolla con su profesor por ver una serie esq algo falla en su esducación.
    Hay que dejar que los adolescentes vean este tipo de series¿? Xq no¿? Claro q si!! Pero previamente debemos enseñarles a ser criticos con la información y con la realidad, no culpemos a la tele de lo q sucede en el mundo, demasiado típico, pues la culpa es de todos.

  10. Carmen dice:

    Os habeis parado a pensar que lo mismo la serie sirve para enseñar las consecuencias y problemas con los que se encuentran las chicas en vez de para insitar a quedarse enbarasada joven? darle una oportunudad, solo lleva un capitulo…

  11. john dice:

    chapó Cris!!!

    Totalmente de acuerdo.

  12. Maria!! dice:

    La serie perfecta! Y las actrices todavia más!
    Nose porque la critican a mi no se me pasa por la cabeza ni quedarme embarazada
    PD:A los padres que tanto la critican, tendrian que ver lo que hacen sus hijos.

  13. Maria!! dice:

    😀 Viva El Pacto!
    Porcierto Ana (Macarena García) era grabiella en el musical de HIGH SCHOOL MUSICAL.
    Yo tuve la oportunidad de verla y es buena actriz y mejor cantante

  14. Nines dice:

    La serie está muy bien. Quiero ver pq lo icieron, pq icieron el pacto. No creo qe descuidasen la proteccion, como pasa con la mayoria de los adolescentes qe se qedan embarazados, o que se les rompiera, ellas deciden tenerlos por algo. Ese algo es lo qe descrubriremos el proximo capitulo. De momento no se a visto nada qe pueda molestar a nadie. Solo la realidad. Los adolescentes no nos llevamos del todo bien con nuestros padres, o con nuestras madrastras, tambien amamos fuerte a nuestros amigos. Esta serie, solo la vio qien qeria verla, gente qe sabe de qe iba i qe tiene las ideas claras. Yo qeria saber pqe unas chicas de mi edad, qe lo tienen todo( excepto el amor de sus padres) son capaces de exar a perder su juventud para ser madres. Ser madre es algo bonito. No importa cuando tengas tu primer hijo, solo importa qe le qieras i seas capaz de darle lo mejor, i qe puedas cuidarle. En el capitulo se vió como algunas de las xicas empiezan a tener problemas i otras no estan tan seguras de lo qe an exo. Pero un pacto entre amigas no se rompe. Ellas decidieron acer algo, lo juraron, y lo haran. He visto unas fotos en las qe salen todas ellas con los bebés, eso parece ser qe los tendran al final, el bebé qe no consegui ver fue el de Vivi(Denise Maestre), ella tenia problemas i era o ella o el bebé, asi qe una de dos: o el bebe estaba detras de otra i no le vi por eso, o ella decide vivir ella i qe el bebe muera.

  15. VERONICA dice:

    A mi juicio, continuadamente nos emiten programas basuras, si señores programas basuras, y en cuanto a lo anterior, las adolescentes en vez de reivindicar a sus padres mas cariño, no creo que la soluccion es quedarse embarazadas.
    Imaginemos que todas las adolescentes españolas que desean reivindicar el cariño de sus padres se quedasen embarazadas.
    Por dios, donde ibamos a llegar???????

    No creo a mi humilde juicio, que sea una serie educativa, no señores, como tampoco lo es Fisica y Quimica, ¿Porque?
    Porque a lo que venimos diciendo anteriormente, estamos hablando de adolescentes, y creo que no son los mejores programas para su formación y educación.
    Al fin y cabo nos tragamos todo lo que ponen en la televisión, es una pena pero es veridico.
    Por tanto, si se hicieran programas educativos, estoy segura, que los/as adolescentes de hoy en dia estarían mas formados eticamente y moralmente.
    Porque debemos de dejar que la television emita continuadamente programas en donde jovenes de 20 años realizan ,…. si señores realizan sus actos sexuales.
    Es esto EDUCACION?
    O es influenciar a otras cosas?
    TODO A SU EDAD, TODO A SU DEBIDO MOMENTO, ES MUCHO MEJOR ASI …..

  16. Andrea dice:

    A mi esta serie me parece una autentica verguenza, no tendrian que mostrar estas imagenes son mediocres y encima muy expeculativas, Fisica o Quimica tambien lo hace pero tambien esa serie trata de mas cosas, pero al contrario que de FoQ, el pacto solo trata de eso y me parece puramente muy mala imagen, vale si uno no quiere no se deja influenciar pero al ver un conjunto de series que solo tratan de SEXO SEXO y mas SEXO al final les entrara el gusanillo de acabar probando ¿no?
    Bueno simplemente es la opinion de un simple cria de 12 años, lo digo por experiencia y no una muy buena…

  17. Natalia dice:

    Pero que tontería es esta de que la serie puede fomentar el embarazo en adolescentes????
    Si esas adolescentes, aunque vean la serie están educadas en unos buenos valores morales que les inculca su familia y ambiente no tiene que haber ningún tipo de problema. No por ver una serie se van a volver locas todas las niñas.

    Un poco de cordura señores

  18. cris dice:

    q porq salen chicos de 20 años realizando prácticas sexuales en las series¿?¿? XQ LOS 20AÑEROS TAMBIÉN FOLLAMOS!!que esto provoca que les entre el gusanillo¿? pues claro!! q tendrá de malo el sexo¿? por dios… dejemos de tratar el sexo como un tabú, dejemos de considerarlo como una practica sucia y vejatoria…el sexo es salud y los adolescentes han de practicar el sexo.No es un problema el que practiquen sexo, el problema es no realizar un apractica sexual «sana» usando protección, haciendolo con kien realmente kieres, respetando al otro y disfrutando de la experiencia,y sigo pensando…que todo eso se enseña en la familia y en la escuela,en la televisión se trasmite y retrasmite la realidad del asunto, en ocasiones los beneficios de usar métodos anticoncepetivos y de prevención de ETS,y en otras las consecuencias de no emplearlos.La televisión no educa, hay q tener educación para poder ver la televisión, sacar tus propias conclusiones y aprender a ser criticos con la sociedad.

  19. Ignacio dice:

    Dejad que los niños y niñas follen, que es lo más educativo. Estudiar para qué? Formarse para qué? No, hombre no. A follaaaaaaar!!!!
    Soy profesor de insti, como dicen ellos, y éso es en lo único que piensan. Esta conversación la he tenido con ellos y lo que me dicen es: «si es lo único que vemos en la tele…»
    Claro, después vemos que tenemos los peores alumnos de Europa pero, qué más da!
    De matemáticas, ni idea; de física…éso es una serie, no?; pero oiga, de follar lo que quiera.
    Es lamentable.

  20. triste dice:

    LA TELEVISIÓN QUE NOS ¿MERECEMOS?
    Ya es hora que exijamos la que merecemos. Seriedad. Esta semana Tele 5 ha estrenado una mini serie, “El Pacto”. Las adaptaciones deberían ajustarse a la realidad en que se desarrollan, si no es así, son meras copias.
    Para los que no la habéis visto, la trama argumental aborda el pacto que establece un grupo de adolescentes para quedarse embarazadas al mismo tiempo. Al margen de consideraciones éticas, en las que podríamos estar más o menos de acuerdo, generando un debate necesario, al tiempo que interesante, reivindico mi derecho a exigir rigor en los escenarios que se plantean.
    Una de las adolescentes, en conflicto con sus padres, inevitable en cualquier caso, acude a la consulta de un médico, y a petición de la madre, este le expide la receta de algún fármaco que provocará la interrupción del embarazo. No me parece mal que se plantee, lo que considero incorrecto es que no quede claro que, a día de hoy, y en este supuesto, esta práctica es ilegal. No contentos con ello, la paciente, que insiste en no querer interrumpir el embarazo, afirma que tiene derecho a decidir por que tiene 16 años, y el médico le da la razón. No pretendo entrar en debate sobre la interrupción voluntaria del embarazo, lo que me preocupa es la desinformación que llega a nuestros adolescentes. Una mujer, mayor o menor de 16 años, en este momento, en este país, no puede decidir libremente sobre la interrupción del embarazo. El proyecto de ley está en trámite, no esta todo conseguido. A mi entender, si perdemos la conciencia de lo que tenemos, podemos caer en la trampa de creer que no es mejorable. A los que crean que dejo en manos de la televisión la responsabilidad de la educación de nuestros jóvenes, les diré que la información que las madres y los padres damos a nuestros hijos puede verse destruida por la desinformación que reciben de este tipo de televisión. Nuestros hijos no lo merecen.

  21. SB dice:

    Hola chicos

    Ayer estuve viendo la serie por Internet y lo único que me vino a la cabeza es la paciencia que tienen que tener los padres de las adolescentes para aguantar tal marrón…ellas han cometido un error de por vida, si, pero la que les ha caído a los padres tampoco es pequenya.
    Un BRAVO por la paciencia que tienen los papis cuando nos ponemos tan insoportables en la fase adolescente;

    En cuanto a la decisión de las chicas…falta de educación por todas partes, en la familia, en la escuela, los medios y en la sociedad completa…todo influencia su comportamiento. La TV tiene parte de la culpa pero no es un factor decisivo en mi opinión…la familia lo es más.

    Un saludo

  22. VERONICA dice:

    Pero vamos a ver, yo ni soy madre ni me encuentro en edad avanzada. No señores, yo tengo 28 años y como ya comente con anterioridad.

    Es lo mas normal que niñas de 16 años se queden embarazadas por un pacto, en que sociedad vivimos?

    No, a mi entender no es lo mas normal, considero que todo a su debido momento, cuando se tienen 16 años o 17 o 18 o 19, toda persona se encuentra en desarrollo, en conocer todo tipo de cosas, pero porque debemos de fomentar series de television donde profesores se acuestan con sus alumnos, jovenes de 16 se quedan embarazadas, ( en donde, una de ellas se queda embarazada de un señor bastante mayor e incluso igual ese no es un gran problema si existe amor,pero quedarse otra embarazada de alguien de la calle) ….

    SEÑORES ES ESTO AMOR …
    ES ESTO EDUCACION …
    ES ESTO LO MEJOR PARA LOS JOVENES ….

    No sería mejor intentar educar a nuestros jovenes no solo en casa, en la escuela, con los amigos, y tambien no debiendo emitir esos programas basuras.

    No seria mejor que vieran, escucharan y aprendieran conceptos en la vida mas importantes, que el contestar a sus padres, que el ir acostandose con uno y con otros.

    Es esto lo que deseamos para un futuro …..

    La television tiene mucha culpa, nos emiten continuadamente programas basuras, programas que no deseas verlos, pero se encuentran en nuestra sopa.

    Señores de la television, a ustedes que les importa.
    Un futuro emprendedor para todos nuestros jovenes, ( en donde me encluyo yo tambien), o DINERO DINERO DINERO DINERO Y DINERO SUCIO…..

    Al fin y al cabo el tiempo da a cada uno lo que se merece !!!!!!!!!

    DEDICADO A LA TELEVISION BASURA …..

  23. Aurora dice:

    Realmente es absurdo, quizás no es la palabra más adecuada, pero repercusión tiene y mucha, me aterroriza escuchar a gente más joven que yo, porque también lo soy, opiniones a favor de series como estas, es más deando verlas, sin criterios, sin opinión, sin ser críticos con la realidad. Claro, pintan a unas insensatas de 4ºESO, es una lástimas que pongamos un modelo de ese tipo………….. los adolescentes dirán, tal vez, que soy carca, que no es para tanto, pero realmente tiene un peso mayor.
    Creo que no hay necesidad de hacer o llevar a cabo una serie así, éticamente y moralmente es un insulto. Eso sí, todo sabemos de que va esto, y ha conseguido que se hable de ello, con lo cual: dinero. MISIÓN CUMPLIDA.

    Por cierto acceder como actores a realizar algo así es….. no sé………… y si hay alguna menor: ¡ Felicidades a los padres!

  24. La culpa es "nuestra" dice:

    Escribo esto con la mera intención de mostrar mi opinió sin el propósito de insultar a nadie ni de decir que todos pensamos igual o actuamos del mismo modo.
    Creo, que es muy fácil culpar a los canales de poner series que tratan siempre del mismo problema (sexo, alcohol, drogas, …), cuando en realidad somos nosotros los que provocamos estas emisiones, ya que mientras ellos las emiten, nosotros somos los encargados de verlas e indirectamente los que decidimos que temas son los que verdaderamente funcionan en televisión.
    Los podemos comprobar en series que triunfan actualmente como Física y Química, Hospital Central, …, que no digo que no sean buenas series, solo que el guión principal versa sobre el sexo o las relaciones de pareja, alcohol, drogas, … que vale que son problemas actuales de la juventud, pero también tenemos más problemas a los que no muestran tanta importancia, como decidirnos que caminos tomaremos en nuestro futuro, decidir que clase de amigos nos conviene, o problemas menos físicos y superficiales que nos muestran a los adolescentes como seres irresponsables incapaces de elegir la opción correcta.
    Vuelvo a decir que solo es mi opinión y que soy la primera en «engancharme» a estas series.
    Pero animo a aquel que quiera a ver numerosos cortos que tratan de otros temas de actualidad diferentes y están muy bien.

  25. abcdefg dice:

    Hospital central tiene un argumento de sexo, drogas y alcohol? Joder, ya me he perdido capítulos… Tengo 16 años, y me parece estúpido que penséis que esta miniserie nos haga pensar el quedarnos embarazadas… Si de verdad creeis eso es que no habeis dado una educación adecuada a vuestros hijos. A mi si que me la han dado, y doy gracias por ello, y no se me pasa por la cabeza imitar todo lo que hacen en las series. Como he leido más arriba, la televisión no está para educar, no, es un medio de información y entretenimiento. Son ustedes, los padres, los que tienen que enseñar a sus hijos, y dejar de echarle la culpa a la televisión por algo que no habeis hecho vosotros mismos

  26. Jomer dice:

    La televisión es una basura. Rara vez muestra algo interesante alejado de frivolidades y estupideces sin ningún fondo.
    Me apena que se desperdicie el potencial, el eco y la repercusión que tiene el medio.

  27. RAMDOM dice:

    La serie esta muy bien. si alguna madre se siente amenazada porque su hija tome como modelo este tema, me apena por los pobres principios que le inculca a sus descendientes. desde el principio se ve que son unas caprichosas maleducadas. No me parece ya solo por ese motivo que sean un ejemplo a seguir. ¿Por que algo que deberiamos tomar como moraleja, hacemos que sea un ejemplo a seguir y no un ejemplo ejemplarizante?

  28. PaulaGDpunk dice:

    Los mismo que critican esta TVmovie son los que hacen declaraciones en los sermones como estas:

    «Matar a un niño indefenso, y que lo haga su propia madre, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer»

    Además de compararlo con técnicas nazis. Puntualizo que yo no estoy ni a favor ni en contra del aborto. Porque es una decisión de cada uno. Pero que sean precisamente ellos los que hagan estan comparaciones con el nazismo es realmente INCREIBLE!! Está visto que los curas no tienen memoria histórica, y no se acuerdan de las agujetas que cogían en los brazos por tenerlos todo el día en alto.

    La pelicula está genial, estoy deseando ver la segunda parte. Y no por eso me voy a ir a quedar embarazada. Además, a no ser que ellos ya hayan visto la pelicula entera, no saben como termina… ¡como critican algo que desconocen!… claro con eso de que no hace falta ver para creer, pues se creen que tampoco hace falta ver para criticar…

  29. nataLiia dice:

    eeeL paCto eSta muui chuulO* uun bestO!

  30. virgi dice:

    ola no e yegado a ver la serie pero e visto un resumen y me gustaria ver el ultimo kapitulo……..bueno me gustaria k alguien me dijera komo se llama la pelicula ala que dicen que ace plagio,me parece k es una de elena trape,graciasi alguien me contesta.

  31. Pasaba por aquí... dice:

    No intentemos sacar moralinas de series y películas de este tipo. Simplemente reflejan lo que hay en la sociedad. No se puede generalizar con el tema de la educación de los jóvenes porque depende de muchos factores. El principal es la familia pero el instituto/colegio y los amigos influyen mucho también.

    Y además siempre hay excepciones. En familias de educación intachable se ven adolescentes totalmente perdidos y al revés: hay casos de padres que se despreocupan de sus hijos y resultan ser mucho más maduros que otros.

    Yo lo que me pregunto es qué pasa con los jóvenes actores/actrices que actúan en este tipo de series y tienen padres en la vida real que consumen drogas, visitan prostitutas, etc, etc. (algunos los hay). Eso es cinismo, señores, y ganas de reirse del personal.

    En fin, una serie cutre más a la que no hay que dar tanta importancia. Cada uno que barra para su casa.

  32. clarca dice:

    hola, veran yo tengo 18 años y como algunas de vosotras ya habeis contado, yo tengo una hija de dos años. me qede embarazada cuando solo tenia 15 años recien cumplidos y mi vida se volvio un infierno, ya que tube qe qedarme en casa, no pdia beber ni nada. pero cuando la peqeña lili llego al mundo me compenso toda la espera y el sufrimiento.

    des de mi punto de vista, esta miniserie no esta del todo acertada para los publicos adolescentes, ya que muchas jovenes pueden llegar a malinfluenciarse a partir de esta serie y, como ya ha pasado antes cn otras series, intentar copiar a este grupo de chicas. pro no tenemos qe olvidar qe es ficcion y qe a los 16 años una no esta preparada para ser madre.

  33. ana2711 dice:

    yo no me he quedado embarazada como muchas de vosotras, pero leo comentarios que me repugnan, a ver, pero quien es el retrasado que se piensa que si vemos esta miniserie vamos a imitarlo? que no coño, que los actos de cada uno no dependen de la tele, depende de nosotros mismos y ello conlleva a la educacion recibida. yo tengo 18, pero aunque tuviera 15, estoy segura de que nada tendria que ver esa serie en mi comportamiento. esto lo hacen por entretenimiento al igual que muchas otras series, lo que pasa que la ven todas esas pegas por que son niñas de 16 años, pero y que? quien marca la edad a la que se consigue la madurez? ustedes no, desde luego

  34. Quique dice:

    Para los que piensan que es una gilipollez, que sepáis que está basada en hechos reales y que, en este caso, la realidad supera a la ficción. En la realidad fueron 17 adolescentes de Gloucester High School en Massachusetts, en USA.
    Para los que que piensan que no van ha dejar a sus hijos ver la serie pues nada, será que ellos se la cogen con papel de fumar y ellas hasta se pondrán guantes de goma. Si es muy fácil: sólo hay que apagar la televisión, pero ¡dejad de decir tonterías, por Dios!

  35. TUPAC dice:

    Es asombroso los comentarios de los adolescentes…pidiendo derechos y hablando como adultos…recordad que sois niños en proceso de educación así como crecimiento físico…el problema es que muchos quereis haceros mayores antes de tiempo, no se puede ser maduro a los 16 digais lo que digais!!…pobres inocentes…venga todo el mundo a follar incluso los niños de 10 años total hoy en día es algo normal..tururú!cada cosa a su debido tiempo…es evidente que la serie influye digais lo que digais ya que hablamos de menores…joder en que mundo vivimos…tb es evidente que no todas las menores se van a quedar embarazadas…típico comentario demagogo…ya se sabe que por ver la serie no os vais a quedar embarzadas….pero no cabe duda que es totalmnt influyente…ya está bien tanta hipocresia..parece ser que el más liberal es el más guay…ahí incluyo a los padres…vaya valores…

  36. marta dice:

    hola!!

    mira jo me kede embarazada con 15 años recien cumplidos no me di cuenta de ke estaba embarazada hasta los 3 meses y medio…solo ke tube un proble todo lo tube que multiplicar por dos porke me kede embarazada de gemelos…
    cndo me entere se me vino el mundo encima…. tube en todo momento el apoyo de mi familia, mis amigos, de mi novio…
    mis hijos tnen 5 meses son super bonitos y si tnes ke cuidarlos muxo pero ahora puedo hacer las mismas cosas ke antes dos hijos no me impiden salir un sabado por la trde con mis amigas o estudiar estoi haciendo 1 de bachiller i me lo estoi sacando todo con buenas notas asi ke …. para mi mis hojos no son una carga ni nada para eso tengo la ayuda de mi novio y mi familia…

    y que sepais que aunk tenga 16 años y gemelos soy mui feliz !!

  37. BeuKa dice:

    Esta es una serie mas. Una serie que va de adolescentes descerebradas que se quedan embarazadas… que han destrozado su vida. Me dirán las madres adolescentes que estoy equivocada pero sinceramente, no es así. Cuando has nacido para ser carnicera en el mercadona, da lo mismo que te quedes preñada con 15 que con 30… Lo malo es cuando estas niñas son inteligentes y tienen un futuro brillante por delante.

  38. BeuKa dice:

    Esta es una serie mas. Una serie que va de adolescentes descerebradas que se quedan embarazadas y que han destrozado su vida. Me dirán las madres adolescentes que estoy equivocada pero sinceramente, no es así. Cuando has nacido para ser carnicera en el mercadona, da lo mismo que te quedes preñada con 15 que con 30… Lo malo es cuando estas niñas son inteligentes y tienen un futuro brillante por delante.

  39. BeuKa dice:

    Con buenas notas y tienes esas faltas de ortografía? A quien pretendes engañar madre soltera analfabeta?

  40. Lizbeth dice:

    Que bueno, todas con derechos viviendo en casa de los padres… en fin

  41. una que pasaba por aquí dice:

    Hola, pasba por aquí para ver que opinaba la gente del los dos capitulo de esta serie y la verdad no me pensé que habría tanto revuelo.
    Mi opinión es que eso es una serie de ficción, vale que ocurrió en la realidad pero los hechos después de ser gionazos son ficcionados con tramas argumentos arcos evolutivos y todo eso, se emite en un horario en que ya no prevalece el horario infantil así que las personitas pequeñas deberían estar acostadas a la hora de emisión de la serie.

    ¿Que fomenta malas conductas? Hasta pena me daría que alguna estudiante se quede embarazada porque «lo ha visto en la tele» si es así es que no tiene capacidad de decisión o algo así y eso no es culpa de la serie es un problema diferente.

    Una última cosa antes de terminar, me parece perfectamente respetable que cada cual tenga una opinión al respecto aunque no sea como la mía, que la serie sea frívola, que no guste con que ligereza trata el tema de quedarse embarazada, en el primer capítulo sobre todo, que parecía un jueguito más como ver quien se toma más chupitos o que le parezca lo mejor del mundo, lo que no se puede decir es que tenga culpa de malas conductas,e l horario en el que se emite es correcto y en horario infantil, y lo digo por si nadie se ha dado cuenta, se emiten cosas «no tan uenas» también, pon el telediario a las tres de la tarde ¡Zas! «asesina a su familia y se suicida» o si no puedes ponerla más tarde para ver quien le dice a quien con quien se ha acostado o que todo lo que hace es por puro dinero, a gritos, intentando sacar lo peor de cada persona, a menos la serie esta es ficción, mis otros ejemplos tristemente son realidades.

  42. el parga dice:

    habra + capitulos?

  43. carlaa dice:

    holaaaaa
    alguien me puede decir como se llama el actor que sale?? el que es novio de ana..dani!!! besos a todos, a mi me parece genial esta tv movie!!

  44. angel exterminador dice:

    Martuki, ¿vuenas notas con la vurrizie que se te aprecia? Sejuro que si, hamija. Lla solo te queda comprarte un coreqtor hortojrafico, y sacarás matrícula sin halluda de xuletas.

  45. ninia dice:

    ¿Quién quiere ver una peli de lo que le ocurrió a las niñas de Alcacer? a mí desde luego que no, ya he visto muchas noticias y reportajes sobre ello, no necesito una película de cómo sufieron y murieron 3 adolescentes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba