Noticias

Los misterios de Laura aterriza al fin en TVE

Parece que si bien hace cosa de un mes se dijo que Los misterios de Laura, la nueva serie de TVE, se vería a partir del 23 de Junio, ahora al fin esta nueva ficción tendría una fecha para su debut y que se produciría el próximo 27 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, la serie protagonizada por María Pujalte consta únicamente de seis episodios ya que la producción se detuvo al poco de iniciarse el rodaje. Veremos si los datos de audiencia le acmpañan y si consigue renovar para una nueva entrega.

María Pujalte da vida en esta serie a Laura Lebrel, una investigadora policial que deberá resolver todo tipo de casos y además combinar su profesión con el hecho de ser madre de dos gemelos de cinco años. Además de este personaje conoceremos al jefe de Laura, Jacobo que es además su marido y al que interpreta Fernando Guillén-Cuervo.

La serie recoge el espíritu de títulos como Se ha escrito un crimen, Colombo o los enigmas de Agatha Christie, mezclado con las peripecias cotidianas y sentimentales de la protagonista, la inspectora Laura Lebrel.

Pincha aquí para ver una pequeña promo de Los misterios de Laura Online

Vía| RTVE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba