Me llamo Earl

Greg García, creador de Me llamo Earl, prepara una nueva serie para Fox

Greg García el que fuera creador de la serie de la cadena NBC, Me llamo Earl, parece que no está para perder el tiempo, y aunque ya dejó claro hace semanas lo apenado que se sentía tras el fin de la comedia protagonizada por Jason Lee, hay que decir que ya ha fichado por la cadena Fox para desarrollar una nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, podemos decir que la cadena Fox contará con García para que desarrolle una nueva comedia sin título todavía y en la que veremos como su protagonista es un joven que descubre que por sorpresa va a ser padre.

Por lo visto, la idea original era que el guión fuera el de una película pero por lo visto, finalmente y viendo que Me llamo Earl era cancelada, García optó por desarrollar el nuevo guión como una serie en la que del mismo modo que vieramos en la trama de Earl, se dará mucha importancia a los personajes secundarios y a lo que opinen en todo momento de la paternidad del protagonista.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. paula dice:

    queasco con lo chulo que es mellamoearl

  2. alejandro dice:

    Todo esto lo que demuestra es que el dinero mueve el mundo. Pero yo también espero que el karma se encargará de los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba