Crónicas Vampíricas

Crónicas vampíricas, la serie

Para los fans de Crónicas Vampíricas, llega el estreno de la serie basada en la colección de libros escritos por la escritora L.J.Smith. Aunque sólo sabemos sobre su estreno en Estados Unidos, hay una fecha fijada ya. The Vampires Diaries se decidió su lanzamiento el 6 de febrero de este 2009 y se encargó finalmente el 19 de mayo.

La serie está basada en la colección de libros de L.J.Smith: Despertar, Conflicto, Furia e Invocación. En la serie veremos a Elena Gilbert como uno de los protagonistas, es una estudiante, que se ve envuelta en un triángulo amoroso entre dos hermanos, Stefan y Damon, uno bueno y otro malo, y hace que se vean enfrentados ambos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aun no sabemos cuándo lo estrenaran en España, pero en Estados Unidos se podrá ver a partir del otoño del 2009.

Reparto:
Elena Gilbert : Nina Dobrev
Stefan Salvatore: Paul Wesley
Damon Salvatore: Ian Somerhalder

Ver el trailer de Crónicas Vampíricas.

También te puede interesar

54 Comentarios

  1. Miriam dice:

    KLZ Events tiene el honor de confirmar a su primer invitado para la BloodyNightCon 2012. Por segundo año consecutivo IAN SOMERHALDER estará en España disfrutando de un evento estupendo, lleno de novedades y de sorpresas junto a sus fans. En 2011 ya fue el primero en ser anunciado y no podía ser menos en 2012. Ian acudirá ambos días del evento y hará actividades tales como firmas, fotografías, meeting room y un panel especial del cual hablaremos cuando sepamos algunos invitados más. Recordad que para 2012, la BloodyNightCon se celebra en el Hotel Barceló Sants y que contará con un total de 5 invitados que serán anunciados durante los próximos meses.

    Junto a esta noticia, una novedad muy importante que todos debéis saber. Para poder separarnos de las demás convenciones europeas, la BloodyNightCon se traslada al 5 y 6 de Mayo de 2012 y será el primer evento de toda Europa donde acudirá Ian y por ahora, el único. Las entradas ya están a la venta, id a la sección de precios para informaros de todo. Si tenéis alguna duda, estamos a vuestra disposición en el mail bloodynightcon@klzevents.com y también en el foro oficial.

    Este año además, KLZ Events con la BloodyNightCon y la IS BCN Project a partir de su asociación, tienen preparada una gran sorpresa que no os podéis perder. No dejéis pasar ninguna de las noticias y de las novedades que irán apareciendo acerca de esto.

    Os esperamos todos en la BloodyNightCon. ¡Coge tu entrada antes de que se agote!

    http://www.klzevents.com/BloodyNightCon/spanish/noticias

  2. Nataly dice:

    me encanta la serie es una pasadaaaaa!!!! estoy deseando k en serieyonkis traduzcan mas capitulos pk solo hay hasta 2×18! los van poniendo poco a poco, x ahí es por donde yo lo veo!!
    A mi tb me gusta crepusculo pero desde que vi la serie no tiene comparacion… son las dos cosas de vampiros xro nada k ver!! mencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Nataly dice:

    yo primero he visto la serie y ahora tengo todos los libros, pero la verdad k confunde un poco pk en el libro Elena tiene una hermana y en la serie hermano y esta todo un poco cambiado… pero me gusta mas la serie!! ademas k la bruja sea negra mola!xd da mas yuyyuuuu!xd

  4. linda dice:

    Unete si tienes face!!! Es una pagina estupendaa!!! Hacen juegos, concuros, test!!! siempre tienen todas las novedades de TVD!!! uneteee!!! https://www.facebook.com/CronicasVampiricasPaginaparafans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba