Noticias

October Road; así es como acaba la serie…

Hace un año más o menos, pudimos ver en España y en Cosmopolitan TV, October Road una serie de la cadena ABC que fue cancelada sin haber emitido su final, y de la que se «prometió» que se vería algún día este fin inacabado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pues bien, y sin que sirva de precedente parece que los resposnables de la serie cumplieron su «promesa» y ahora que la serie se ha lanzado en DVD tenemos que decir que se ha incluído un final de apenas diez minutos en el que vemos como todas las tramas abiertas en la serie se cierran y además lo han hecho de modo feliz, para que la audiencia que quedara enganchada a la serie sepa al menos que todo acaba bien.

ESTO PUEDEN SER SPOILERS!!!

De este modo, en internet también se ha filtrado dicho «final feliz» en el que vemos como Hannah anula su boda para verse acto seguido un salto temporal de siete años en el que ella y Nick estan juntos y se preparan para despedir a Sam que ya es todo un adolescente y que encima se va de viaje a Europa dejando a su novia a la espera de su regreso, por lo que la historia se repite, y encima el chico es hijo de Nick realmente como muchos esperamos…

FIN SPOILERS!!!

En fin que aunque este fin no nos guste, al menos se han molestado en rodarlo. ¿Quieres verlo? Pues pincha aquí y verás el final de October Road Online.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba