El Internado

Diferencia de edad de actores y personajes

Lo de las series españolas es demasiado, demasiado, Empezamos por Al Salir de clase, donde un grupo de trentañeros iba al insti, nos quedamos alucinados con la barba de Quimi en Compañeros, pero lo que no creíamos es que el virus iba a extenderse y contagiar cualquier serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una cosa es Los serrano, donde el sinsentido era general, con Fran Perea tocando la guitarrita a los 30, y otra cosa es lo que pasa en el Internado.

Marta Torné, la chacha marciana, nació en 1978. Yon González (ver Fotos) en 1986. Se sacan por lo tanto 8 años. ¡Como demonios se tiene un hijo con 8 años! Estamos en una serie con toques fantásticos, lo se, pero esto es inverosímil. Y cuando se ven las escenas, no tiene para nada sentido. El personaje no tiene sentido, debería ser alguien curtido en mil batallas, que viene a recuperar su pasado, pero no, ahí tenemos a Marta Torné que encaja en la serie porque está buena, y que podría hacer de hermana mayor sin problema.

El debate, como mucho, girará en torno a si es que Yon Gonzalez hace de tío de 14 años (Entonces encajaría la edad de su mama) que parece la opción más lógica porque esta en el Internado. Y no me digan que no es, cuanto menos irónico, tener que aguantar a tu madre en un internado.

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. jess dice:

    ya, pero en la serie iván simula que tiene 16 años. como el resto de los jóvenes y como tantísimas series que los actores son más mayores que sus personajes. hasta luis merlo, tiene 43 años y hace de un hombre de 40. por puro ejemplo, claro que la diferencia no es tan grande.

    y si marta torné es mala actriz, no sé cómo es que ha ganado el premio actriz revelación y ha estado nominada a la ninfa de los premios montecarlo.

  2. jordilosabe dice:

    Con todos mis respetos, Marta Torné me parece una actriz bastante competente, y aunque la serie peca de excesiva inverosimilitud, considero que el personaje de María tiene sentido, vive atormentada por su pasado y «curtida por mil batallas».

  3. yo dice:

    me parece vergonzoso este articulo,pues creo que con el solo se busca el criticar por criticar.
    considero que marta torné es una buena actriz y que ustedes por algun extraño motivo quieren hacerla de menos.

    ningun actor en ninguna serie interpreta personajes que tengan la misma edad que ellos,asi que,dejen de hacer articulos chorras que no tienen ni pies ni cabeza y dediquense a lo que tienen que dedicarse.

    un saludo.

  4. javip dice:

    marta torné es malisimaaaa actriz, me parece muy bueno el articulo. Felicidades

  5. Clara dice:

    Me parece un articulo ke a echo alguien ke no le gusta la serie y kiere onerla verde y si en la serie pasa por los años ke fingen ke tiene pues perfekto.
    Ke mas dara eso!

  6. Yon gonzalez dice:

    k sepais k en la serie marta una gran actriz no tiene los años k tiene en realidad tiene k parecer + mayor y k en la serie me tuvo con 13 años y para esta persona k a escrito este articulo tendria k ver la serie y ver k maria (marta) no me tuvo con 8 años y k en ningun momento en la serie an dixo k los personajes tienen la misma edad k en la vida real.

  7. amanda dice:

    felicidades por el articulo,por fin alguien pone el dedo en la llaga,este articulo muestra una triste realidad que como ejemplo a puesto a la actriz Marta Torne en el papel de mama de un chico ocho años menos que ella y que en principio cantaba mucho,creo que en ningun momento se ha puesto en duda su talento como actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba