Gossip Girl

ACTUALIZADO: Gossip Girl acaba siendo retirada del prime time y salta a la tarde de domingo

gossip_girl.jpg

ACTUALIZACIÓN: Como ya se dijo, la serie se reubicaría en otro horario, este horario ya ha sido elegido y ya podemos decir que Gossip Girl, se verá el domingo por la tarde tras la emisión de Perdidos a las 18:45. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque no se trate de una «retirada» definitiva ya que Cuatro ha decidido que hasta que la reubique en una nueva hora no la emitirá, ya podemos decir que finalmente Gossip Girlapenas ha durado dos semanas y ha emitido cuatro episodios en la parrilla de la cadena de Sogecable.

A partir de este jueves, la serie de la cadena The CW será sustituída por cine, y de hecho es de esperar que en breve la veamos en otra ubicación (posiblemente en el late) donde intentará mejorar sus datos de audiencia.

Lo cierto es que tal vez, lo mucho que tardaron en estrenar la serie, ha pasado factura a Gossip Girl que en su segunda semana apenas superaba el millón de espectadores, siendo su share tan bajo (en torno al 6%) que evidentemente ha hecho que la cadena se lo replanteara y decidiera sacarla cuanto antes del prime time.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba