Noticias

Los fans americanos pueden «salvar» a Chuck comiendo bocadillos…

6a00d8341c630a53ef01156f4b46ec970c-800wi.jpg

Esta noche finalizará en la cadena NBC, la segunda temporada de la serie de acción y comedia Chuck, y lo cierto es que ya no es un secreto el que los bajos datos de audiencia de la serie habrían hecho que la cadena se estuviera replanteando todavía si renovarla o no para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De ahí que durante la semana pasada, y hasta hoy lunes, la cadena de bocadillos americana, Subway se habría unido a los fans de la serie para que la salven mediante la compra de una de sus especialidades a 5 dólares, y que les permite dejar un mensaje en una urna que después será enviada a la cadena.

Lo cierto es que la iniciativa no tiene nada de extraño, si tenemos en cuenta que Subway patrocina Chuck. A pesar de que la campaña de nada servirá si la cadena no quiere renovar, hay que decir que iniciativas de «salvamiento» como la que se vivió con Jericho acabaron por funcionar, así que porque no intentarlo por una serie tan divertida como Chuck.

Los fans además han creado una cuenta en Twitter para hacer más presión y que se les escuche mucho más, pincha aquí para verla.

Vía| Tvsquad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba