Fringe

Castle y Fringe se verán en AXN

castle_nathanfillion_stanakatic-500x274.jpg

AXN parece que se prepara para el verano como siempre suele hacer, y es por ello que de nuevo este año ofrecerá preestrenos de sus principales novedades de cara al otoño, ya podemos decir que por un lado el próximo 19 de Junio estrenará Castle, la nueva serie de la cadena ABC protagonizada por Nathan Fillion, y además el 16 de Junio preestrenará Fringe, serie que se verá meses después y de la que cabe recordar que desde hace meses se está viendo ya en  Canal+.

De todos modos, es de agradecer que AXN siga apostando por series nuevas más allá de las que siempre le funcionan y del mismo modo que hicieran hace un par de semanas con Leverage, podamos ver ahora el estreno de Castle con una distancia relativamente corta con respecto a su emisión americana dado que la serie se estrenó a comienzos de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Castle, es recordemos,la serie en la que Nathan Fillion interpreta a un escritor de éxito que por circunstancias acabará por tener que colaborar con la policia ya que hay un asesino que imita los crímenes que el describe en sus novelas. La serie arrancó con una audiencia espectacular de casi doce millones de espectadores, aunque poco a poco se fue desinflando hasta llegar ahora a los poco más de 8 millones. Es una de las series que espera con ganas el poder renovar…

En cuanto a Fringe, ni que decir tiene que es una de las mejores series que se estrenaron el pasado año y de la que seguimos pendientes de su regreso a Canal+ con nuevos episodios, y que gracias a AXN podremos volver a ver a la espera de que alguna cadena en abierto, se digne a estrenarla.

Por otro lado la semana de los preestrenos comenzará el 15 de Junio, y acabará el 19 de junio, abarcando además de las series mencionadas podremos ver:

El lunes 15 de Junio veremos las nuevas temporadas de Medium (quinta temporada) y de Sobrenatural (con su cuarta temporada) y que se verán a partir de las 22.26 de la noche.

El martes 16 de Junio veremos, además de Fringe, el estreno de CSI con su novena temporada a partir de las 22:26 de la noche.

El miércoles 17 de Junio, veremos el estreno de la decimotercera temporada de la serie alemana Alerta Cobra.

El jueves 18 de Junio le tocará el turno a la séptima temporada de Sin Rastro a las 22:26 y de Navy: Investigación Criminal a partir de las 23:20 de la noche que estrena su sexta temporada.

Pincha aquí para ver las promos de Fringe y Castle

Vía| Mundoplus

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mariabella dice:

    listo ya está colocados ! gracias por el apunte

    un saludo!

  2. maria andrea muratti dice:

    cuando estrena en ARGENTINA la cuarta temporada de CASTEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba