Cuestión de sexo

Cuestión de Sexo acabará con su tercera temporada

cuestion-de-sexo.jpg

Cuestión de Sexo, la serie de Cuatro que actualmente emite su tercera temporada en el late del jueves (aunque hasta hace poco se veía en el prime time), ha visto como la cadena de Sogecable decidía no darle más «oportunidades» y es por ello que cuando acabe su actual entrega, será además la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto, es que la serie que protagoniza Guillermo Toledo nunca ha sido un «filón» para Cuatro, pero si bien con su segunda temporada acumulaba una media de más del 9% de share y casi un millón y medio de espectadores, hay que decir que con su tercera temporada la audiencia ha bajado todavía más con una media del 7% de share y poco más del millón de espectadores.

Con su tercera temporada, Cuestión de Sexo incorporó a nuevos rostros como el Adriá Collado o Alejandro Tous, que no han conseguido levantar la audiencia de una serie que siempre estuvo a la altura en el nivel de sus tramas pero que nunca pudo frente a la competencia de otras como Los Hombres de Paco o Acusados.

Vía| Vertele

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. IRIS dice:

    NO SE LE DA LA OPORTUNIDAD QUE NECESITA PARA MEJORAR, ES UNA SERIE BUENISIMA. LA HAN CAMBIADO DE DIA Y DE HORARIO, NO ES DIFICIL QUE BAJE LA AUDIENCIA…. HABRIA QUE HACER 4ª TEMPORADA Y DEJAR LAS SERIES AMERICANAS UN POCO MAS DE LADO.

  2. rimera dice:

    Grandísima cuestión de sexo. Si no alcanza la cuota de pantalla deseada puede ser por los horarios.
    es una pena.

  3. Marta dice:

    Pues vaya, y qué pasa con la resolución del capítulo 10?? No va a haber capítulo 11??

  4. Retse dice:

    Pues me parece mal, esta seria merecia la pena, mucho mas que la supercial serie de gossip girl, que no tiene mas que argumentos tontos.
    Como va a tener audiciencia si no hacen más que moverla de sitio? y enicma luego la pasan a las 12.00 de la noche, vamos señores de 4, dejen de marearnos y jugar con la audiencia.
    Mejor ver la 5 y la 1 que mantienen siempre las series.

  5. nenun dice:

    no he visto ni 1 episodio completo de los hombres de paco… lo poco que he visto me ha aburrido, y para una serie buena que hacen la quitan porque dicen que no tiene la audiencia de los hombres de paco… pero quien mide la audiencia en este pais? lo que si que esta claro que en este pais reina la telebasura.

  6. alforfon dice:

    Si quieres una cuarta temporada de Cuestión de sexo no lo dudes, firma ya!
    Demostremos a Cuatro que somos muchos lo que queremos que siga la serie
    vete a:
    http://firmemos.es/salvemoscuestindesexo
    y firma ya.
    Todo depende de nosotros

  7. pablo dice:

    ES UNA SERIE SUPER DIVERTIDISMA, LA RECOMIENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba