Prison Break

Spoilers sobre el final televisivo de Prison Break

pb.jpg 

A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS!! 

Ayer viernes, se pudo ver en la cadena americana Fox, el regreso de Prison Break, con los episodios finales de su cuarta temporada, en los que por lo visto vamos a ver como los hermanos que forman Michael y Lincoln van a tener que lidiar bastante con sus sentimientos con respecto a lo que a ellos les diga su propia madre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, la presencia de la madre de ambos, interpretada por Kathleen Quinlan, va a hacer que tanto Michael como Lincoln deberán replantearse muchas cosas y no sabran si las acciones de su progenitora será para protegerles o por el contrario será para beneficio propio.

Cabe decir, que para resolver todo el enigma en torno a la madre de los protagonistas, veremos un regreso importante que no sabemos si será él o ella y que por lo visto va a desvelar la gran verdad que se esconde en torno al personaje de la madre y su relación con la compañía.

Por otro lado, y en torno a la muerte de uno de los protagonistas, hay que decir que los responsables de la serie aseguran que va a ser una de las muertes más sorprendentes que veamos, y de hecho de las más importantes, tanto es así que por lo visto tuvieron primero que pedir «permiso» a Fox para que diera su visto bueno sobre perder a este personaje en la season finale, algo que finalmente se aprobó y que nos dejará con la boca abierta…

FIN SPOILERS!!!

No debemos olvidar, que no será hasta que veamos el dvd con los 2 episodios especiales, cuando veamos realmente el final de una serie, que a pesar de las críticas será muy recordada no solo por sus fans sino por los televidentes que en su momento se vieron seducidos por su estupenda primera temporada. En este final, titulado Prison break: The Final Break, veremos un salto temporal de cinco años después del final televisivo previsto para el 15 de Mayo.

Vía| Tv Guide

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. spoiler dice:

    scofield muere, t-bag regresa a fox river i el resto son exhonerados. Don Self termina paralitico y discapacitado psiquicamente.

  2. Eric dice:

    Te equivocas amigo, t-bag no vuelve a fox river, vuelve a otra carcel distinta donde convive con el jefe de la compañia.

    Me pregunto si Sara Tancredi es exhonerada o no, porque realmente, se escapa de la carcel, gracias a Scofield

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba