Cuestión de sexo

Gossip Girl aterriza en Cuatro el próximo 16 de Abril

elenco_gossip_girl-220x300.jpg

El próximo 16 de Abril, Jueves y a partir de las 22:30 de la noche se podrá ver al fin en Cuatro el estreno de la primera temporada de Gossip Girl que aterriza en abierto tras mucho proomocionarse y como no retrasarse…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie juvenil de la cadena The CW, está a punto de finalizar su segunda temporada en Estados Unidos por lo que es de esperar que una vez emita en Cuatro la primera, no se retrase mucho el estreno de la segunda.

El estreno de Gossip Girl en Cuatro, traerá además cambios en la parrilla de la cadena ya que además de esta serie, a partir de la próxima semana veremos en el late la tercera temporada de Cuestión de Sexo, que hasta la fecha se había emitido en el prime time del miércoles y que ahora se verá a partir de las 00:00 y tras la emisión de la serie americana que emitirá dos episodios seguidos.

Vía| Dentro tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Fani dice:

    Me parece lamentable que una serie tan buena como es Cuestión de sexo se vea perjudicada por una serie «pamplinosa» americana. Deben emitirla en el prime time del miércoles, como hasta ahora; espero que la devuelvan a su día y que tengamos 4ª, 5ª, 6ª y muchas temporadas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba