Sin tetas no hay paraíso

Manolo Cardona podría ser el nuevo Duque de Sin tetas no hay paraíso

 manolo_cardona_834_home_content_top.jpg

Aunque no se ha confirmado todavía que el actor venezolano Manolo Cardona vaya a ser el nuevo protgaonista de Sin tetas no hay paraíso, lo cierto es que la revista teleprograma anuncia desde ayer que el que fuera protagonista del culebrón Marina podría convertirse a partir de la próxima temporada en el nuevo «Duque» de la nueva temporada de la serie de Telecinco que ciertamente desde que vieramos como Miguel Ángel Silvestre es evidente que necesita a un «sustituto».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De todos modos, y aunque las fans de Silvestre consideren que Sin tetas… no será lo mismo sin el Duque, la serie debería anunciar en breve si Cardona es finalmente elegido ya que no podemos olvidar que el próximo mes de Abril comienza el rodaje de la tercera temporada.

 cardona03web_galeria_portrait.jpg

Por otro lado, cabe añadir que la segunda temporada de la serie vió como también Cortés y Morón acababan muriendo así que se debería encontrar ahora a un nuevo malo y este podría ser ni más ni menos, que el también actor venezolano, Juan Alfonso Baptista, más conocido como El Gato y al que todavía recordamos por su paso en Pasión de Gavilanes.

Vía| Teleprograma

También te puede interesar

10 Comentarios

  1. kaonunez dice:

    Oigan a ESTA!!! y que Venezolano!!!!!
    NO, NO, NO Claro que para ustedes todos los sudamericanos deberemos ser lo mismo.
    Manolo es COLOMBIANO Nacido, criado y MADE IN COLOMBIA. de una ciudad que se llama POPAYAN, SI del mismo pais de origen de Sin tetas no hay paraiso, Pasion de Gavilanes, Betty la fea, Cafe y tantas otras que OS HA GUSTADO

  2. Ana dice:

    Oye Manolo es de Cali, Colombia

  3. diosavenus dice:

    miran si investingan un poco ya que manolo cardona no es venezolano es colombiano.

  4. luz dice:

    MANOLO CARDONA NO ES VENEZOLANO ES COLOMBIANO !!!!! ACTUALMENTE HAY UNA NOVELA QUE FUE EN EXITO EN COLOMBIA DONDE EL ES EL PRINCIPAL ACTOR ES EL CARTEL DE LOS SAPOS DONDE EL PERSONIFICA A UN CAPO NARCOTRAFICANTE.

  5. luz dice:

    En la serie que estrenará el próximo miércoles el canal Caracol,EL CARTEL DE LOS SAPOS será Martín González, alias ‘Fresita’, quien en la vida real es Andrés López, el autor del libro ‘El Cartel de los sapos’.

    Para la creación del personaje, Cardona estuvo durante un mes en Miami, antes de empezar este proyecto, investigando y sintiendo el papel que iba a interpretar. Además, tuvo que hablar con el autor y protagonista de la historia, Andrés López, quien lo asesoró sobre el mundo de los carteles de la droga.

    “La verdad, la única persona con la que hablé de cómo sería la interpretación fue Andrés, porque él era mi principal fuente”, dice.

    En la serie, que se filmó en alta definición, se mostrará el entorno del narcotráfico y, según el actor payanés, se contarán secretos no solo de como funciona la mafia, sino la mecánica del sistema judicial en Estados Unidos.

    “Por ejemplo, se verá cómo son las cárceles estadounidenses, qué tipo de cosas pasan cuando llega un preso extraditado. Es decir, una cantidad de información que seguramente cautivará a los televidentes”, explica.

    Su personaje tendrá la particularidad de ser una persona ambiciosa, pero también muy humano, preocupado por su familia.

    En esta actuación, Cardona comparte créditos por segunda ocasión con Karen Martínez. Ya lo había hecho en ‘Amor a mil’. También actúan Diego Cadavid, Róbinson Díaz, Juan Pablo Raba, y Juliana Galvis, entre otros.

    “En Hollywood o en Colombia, a mí no me importa trabajar con un director desconocido, con tal de estar trabajando y de que el proyecto me atraiga”. Manolo Cardona, en relación con sus planes laborales.

    La fama no se le sube

    Pese a que Manolo Cardona se ha codeado con grandes estrellas de la televisión mundial, no presume de su fama. De hecho, en la actualidad hace uso de ella para beneficiar a los menos favorecidos.

    Recuerda Nancy de Cardona, su madre, que tiene esos gestos desde que era pequeño: “A los ocho años, en un acto de bondad, regaló su vestido completo de Primera Comunión, porque un niño pobre llegó pidiendo ropa”.

    Según su madre, la solidardad tienen origen en la pérdida de un amigo de la infancia.”Cuando apenas tenía cinco años, experimentó la muerte de un amigo en el terremoto que sacudió a Popayán en 1983″, cuenta.

    Ese día significó para Manolo uno de los momentos más tristes de su niñez, tanto como lo fue la separación de sus padres, ya adolescente. “En ese punto de quiebre, tu alma crece o se corrompe. Ahí tuve conciencia de lo que significaba la muerte”, dice Manolo.

    Actor desde chiquito

    Su interés por la actuación le viene de niño. Su mamá, que es astróloga, cuenta que una vez se botó al suelo y se hizo el desmayado. “Yo corrí a auxiliarlo, pero de inmediato se paró y con sus hermanos terminaron muertos de la risa tras su actuación”, relata.

    La misma inocencia lo acompañó hasta cuando debutó en la televisión, en 1999, con la serie Padres e hijos. Roberto Reyes, entonces director, asegura que “no tenía la más remota idea de actuar, pero sí un espíritu y un don de gente impresionantes”.

    Reyes, veterano de la televisión, recuerda que en una escena, debía recibir la llave de un apartamento de manos de una mujer.
    “Yo le dije: ‘Cuando recibas la llave, inmediatamente la besas’. Al momento de grabar, él besó las llaves, en vez de la actriz. Por supuesto, nos reímos mucho”.

    Cuando el amor llama…

    A los 17 años, una vez finalizó sus estudios en el colegio Berchmans, de Cali, Manolo les dio a sus padres un gran dolor de cabeza: se iba a casar a escondidas con Catalina, su enamorada de entonces.

    Es que su fama de galán no es solo fama. Su novia desde hace tres años, la modelo brasileña Katharina Sach, cuenta que “trata muy bien a las mujeres, pero es completamente distraído”.
    Manolo es consciente de sus defectos: “Soy incumplido, terco y a veces intolerante, pero esas son cosas normales”.

    Cardona ya no es el consentido en su casa materna, desde que llegaron sus sobrinos Julieta, Catalina y Sebastián. Las dos primeras, hijas de su hermano Francisco y la actriz Ana María Trujillo y el último, de la unión de la también actriz Sandra
    Hernández y su hermano Juancho.

    Con su familia también comparte los negocios: “Estoy trabajando con mis hermanos en dos empresas productoras, Miramás y 11-11, que ya tienen sedes en México, Los Ángeles y Colombia. Actualmente estamos en preproducción de las cintas El negro y El bárbaro. También tenemos en proyecto un documental”, dice.

    Su carrera actoral recibió un nuevo impulso hace dos años, gracias a su participación en The Reaping, con la doble ganadora del Oscar Hillary Swank. En el segundo semestre de este año, actuará en la cinta mexicana Madrid-México, así como en la cinta Berverly Hills Chihuahua, de Disney.

    Mientras tanto, no volverá a su casa en Venice Beach (Los Ángeles), sino que se quedará en Bogotá, atento a su sitio de rumba La disco y a la inauguración del bar-restaurante Cantina Las Luchas, que montó en sociedad con el beisbolista Edgar Rentería, el actor mexicano Diego Luna, el cantante Fonseca y sus hermanos, entre otros.

    Los papeles que marcaron su carrera

    Manuel Julián Cardona Molano nació el 25 de abril de 1975, en Popayán. A los 10 años su familia se mudó a Cali, luego de que su hermano Juancho contrajo bronquitis.

    Su primer trabajo en televisión fue en comerciales, antes de ingresar a la nómina de la serie Padres e Hijos en 1992. Su primer papel protagónico lo realizó 7 años después, bajo la dirección de Miguel Varoni en la telenovela Carolina Barrantes.

    Saltó a la fama con la producción ¿Por qué Diablos? y luego hizo la novela Amor a mil. En el 2001, emigró a México, donde hizo Ladrón de corazones, Gitanas y Marina. También fue presentador del reality Temptation Island.

    En cine, actuó en las películas Rosario Tijeras, La mujer de mi hermano y The Reaping, y pronto aparecerá en Madrid-México y Beverly Hills Chihuahua.

    Esta semana le llegó una propuesta para participar en un filme estadounidense en el que haría el papel protagónico, aunque no reveló mayores detalles.

  6. luz dice:

    Manolo nació en Popayán el 25 de abril de 1977. En los últimos años, sus papeles en telenovelas han logrado que las mujeres de Colombia lo tengan entre sus galanes preferidos y que miles de jovencitas coleccionen sus fotos y se desvivan por un autógrafo suyo.

    Manolo llegó a la televisión en plena adolescencia. A los 14 años grabó su primer comercial de zapatos y de esa manera dio su primera «pisada» en la pantalla chica. Después participó en otros comerciales y hasta llegó a modelar en la pasarela de Cali. Pero Manolo no quería ser modelo, y por eso dejó su ciudad natal y se mudó a Bogotá. A los 18 años, instalado en la capital colombiana, inició estudios de Finanzas y Relaciones Internacionales. Pero la televisión volvió a tentarlo y esta vez no para hacer comerciales, sino para actuar en telenovelas. Manolo debutó como actor en Padres e Hijos, con el papel de Nicolás Franco. Siguió luego con Carolina Barrantes, donde consiguió su primer protagónico y terminó de afirmar su popularidad con Por qué Diablos, telenovela en la que fue coprotagonista y en la que encarnó a un ladrón de buenos sentimientos. Además de actuar, Manolo tiene pasión por la tecnología.

    Para Manolo su familia es lo más importante en la vida y por eso no se desprende de ella. Le gusta el deporte y en especial el fútbol. También le gustan las pastas. Y hasta las cocina. Es un joven ambicioso y entre sus metas figuran llegar a Hollywood y tener la oportunidad de actuar junto a las mexicanas Thalía o Salma Hayek Pero Manolo también tiene una ambición que llama la atención cada vez que la confirma: aspira a ser presidente de Colombia. Quizá no le cueste demasiado conseguir el voto femenino.

  7. CRISTAL dice:

    el actor MANOLO CARDONA no es venezolano!!! es COLOMBIANO por favor rectificar…

  8. juan carlos dice:

    Manolo Cardona es COLOMBIANO como tambien la serie original-

  9. haber dice:

    manolo es actor Colombiano

  10. Claudia dice:

    Venezolano? Oigan a estos, investiguen antes de meter las patas tan feo, al menos rectificaron? Es Colombianooooo, respetenloooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba