Noticias

Bitty Schram regresa a Monk

monkschramshalhoub_l.jpg

Bitty Schram,  la actriz que a lo largo de sus tres primeras temporadas dió vida a la secretaria Sharona Fleming, que ayudaba al personaje de Monk, en la serie del mismo nombre, regresará en breve a ésta y lo hace además para retomar su papel y así despedirse de la serie de la cadena USA Network que con su octava temporada dirá adiós para siempre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su día, Schram tuvo que dejar la serie y por lo visto se debió a una discusión entre actriz y productores por el contrato de ésta, aunque pronto se dijo que todo se debía a una «reestructuración» en las tramas, en las que por lo visto la actriz no tenía lugar y que ahora sí lo tendrá.

Aunque los fans de Monk agradecerán el regreso del personaje de Bitty, cabe decir que no hay que hacerse muchas ilusiones teniendo en cuenta que todavía no se sabe como la van a hacer volver (en teoría se mudó a New Jersey junto a su hijo y ex-marido) y además sólo la veremos en un episodio.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

1 Comentario

  1. aldana dice:

    la verdad me encato la serie MONK divertidisima a pesar que recien en el año 2011 empece a ver la seri y hasta ahora la sigo viendo. felicito a todos los protagonistas y al principal MONK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba