Gossip Girl

Actores de The O.C. en el spin-off de Gossip Girl

Kelly Rowan

Tal y como venimos informando últimamente, el spin-off de Gossip Girl es más que una realidad y de hecho, son cada vez más los actores que se incorporan al reparto. Los últimos son dos viejos conocidos del canal The OC y en especial para Josh Schwartz, el creador de Gossip Girl y que también llevará a cabo el spin-off de Gossip Girl.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los actores son Kelly Rowan y Tate Donovan, más conocidos probablemente por Kirsten Nichol y Jimmy Cooper, sus personajes de ficción en la serie The OC sumándose de este modo a otros actores como Andrew McCarthy, Ryhan Hansen o Krysten Ritter cuya presencia ya ha sido confirmada.

En cuanto al papel que interpretarán en este spin-off, no está del todo claro pero todo apunta a que podrían haber tenido algo que ver con Lily Van Der Woodsen en los años ochenta mientras ésta vivía en la costa oeste con su hermana antes de dar a luz a Serena, de manera que sería un reencuentro, aún así, aún no es oficial y habrá que esperar hasta el próximo 11 de mayo cuando se emita el capítulo de Gossip Girl en Estados Unidos donde se introduzca al espectador a los personajes protagonistas del spin-off.

Los actores de Gossip Girl en la Rolling Stone

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba