Gossip Girl

Andrew McCarthy estará en el spin-off de Gossip Girl

tn2_andrew_mccarthy_2.jpg

Un nuevo nombre se ha dado para la nueva serie de The CW, el spin-off de Gossip Girl y que contará con la presencia de Andrew McCarthy, actor al que vimos recientemente en Lipstick Jungle y que era uno de los actores de moda en los años 80.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Precisamente la década de los 80, será la década en la que se ubique la trama del spin-off de Gossip Girl en el que McCarthy dará vida a Rick Rhodes, un ejecutivo musical de prestigio que será además el padre de Lily Rhodes, la joven protagonista de la serie.

Brittany Snow como Lily y Krysten Ritter, como la hermana de ésta, Carol Rhodes, son de momento el resto del reparto que junto a McCarthy se conocen ya y que aparecerán en esta nueva serie que arrancará en otoño aunque se presentará el próximo mes de Mayo en la season finale de la segunda temporada de Gossip Girl.

Vía| HR

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. janeth - Ecuador dice:

    Andrew MacCarthy es un exelente actor creo que merece mejores oportunidades para mi el es maravilloso deseo que siga adelante.
    besos

  2. Haydée dice:

    Sería ideal que algún productor ó director le diera un estelar en una serie de TV o en el cine a Andrew, no quedaría decepcionado, ya que él es un gran actor y -ellos lo saben-.
    Pues Andrew tiene el conocimiento, es un profesional, su actuación es tan espontánea y natural. No deberían de desperdiciarlo, al contrario, con Andrew pueden hacer series extraordinarias con el aporte que él brindaría y todos quedaríamos más que encantados viendolo hacer lo que saber y muy bien!. I Love You A. Mc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba