Noticias

Tercera temporada de Rockefeller Plaza en LaSexta en el late night

Rockefeller Plaza

Como viene siendo habitual en algunas series de LaSexta, ésta ha decidido emitir una de sus mejores series en el late night una vez más. Se trata de Rockefeller Plaza, que mañana estrena nueva temporada -ya la tercera- y lo hace a partir de las 01:35 relegando de este modo al late night a la mejor comedia de los Globos de Oro 2009.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Qué novedades presenta la tercera temporada de Rockefeller Plaza? Para empezar tenemos el aumento de cameos en la serie con la participación de gente conocida como Oprah Winfrey (en España no tanto, pero en Estados Unidos tiene su propio show, The Oprah Winfrey Show), Jennifer Aniston, Salma Hayek, Steve Martin, John McEnroe, Elaine Stricht o Jon Hamm entre otros.

Hay que recordar así mismo que esta tercera temporada de Rockefeller Plaza aún se encuentra en emisión en Estados Unidos donde sólo se han emitido hasta la fecha 11 capítulos aunque se emite uno de manera semanal hasta completar los 22 capítulos que la NBC encargó para esta tercera temporada. Así mismo, la serie ya ha renovado por una cuarta temporada que se empezará a emitir, previsiblemente, el próximo otoño en Estados Unidos.

Las mejores frases de la segunda temporada de Rockefeller Plaza

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. urban dice:

    Que gran comedia, y qué quimica tienen los protagonistas(liz y jack).

    Yo recomiendo esta serie de principio a fin.Calr, siempre que os querais divertir un ratillo,ya que cada capitulo son de 20-25 min. aprox. , así que yo seguiré siendo fiel a una de las mejores comedias que he visto… con permiso de Friends, y claro sin olvidarme de la comedia revelación(ya que la he empezado a ver hace poquito)…la comedia, How I Met Your mother.
    Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba