Noticias

Jennifer López producirá para Fox la versión americana de Rebelde Way

11910526-253x190.jpg

Del mismo modo que hiciera la actriz mexicana Salma Hayek con la serie Betty la fea, cuyos derechos adquirió para convertirla en la exitosa serie, Ugly Betty, ahora le ha tocado el turno a otra «latina» de renombre en Hollywood como es Jennifer López y de la que se ha anunciado que en breve comenzará la producción de la adaptación americana del más que conocido serial juvenil, Rebelde Way.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz y cantante, adaptará la serie para el mercado americano a través de su productora Nuroyican Films, aunque cabe decir que también participarán en el proyecto Simon Fields como productor (ya lo ha hecho en alguna de sus películas) así como el guionista Duane Adler, responsable del guión, Espera al último baile en la que López era protagonista.

La versión americana de Rebelde Way se llamará Rebels y del mismo modo que en la original mostrará a una serie de adolescentes que asisten a un colegio para adinerados donde acabarán formando un grupo musical.

Vía| ABC 

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. karla saude dice:

    me parese fantastico porque yo vi las dos versiones la de rebelde way en el canal zaz y rebelde en el canal 10………….. me gutaria que el papel de mia colucci se lo interpretara hilary duff

  2. seth dice:

    QUE BUENO!! UNA NUEVA VERSION DE REBELDE WAY(RWAY). OJALA QUE ESTA SI SE HAGA BIEN Y RESPETE EL ESPIRITU REBELDE.
    NO COMO OTRAS COPIAS BARATAS Y DIABOLICAS

  3. RBD FAN! dice:

    pues me parece bien qe Jennifer haga una version de «Rebelde» pues la argentina es pesima, la india es aburrida y tal vez «Rebels», «Rebelde» y «Rebelde Way PT» son las mejores

  4. jose dice:

    pues rebelde fue una serie excelente pero me parece muy exagerado q sigan y sigan sacando mas versiones la americana es la unik q me llama la atencio pero la de la india y la otra la pt :s es como para ese pais donde la emiten, la argentina no salio de este àis casi la mexicana si traspaso fronteras y para mi fue la mejor y ahora q van a sacar la version chilena quien sabe como le s vaya!!!!!

  5. ricardohilarypassion dice:

    la version mexicana es y sera siempre un asco, basura total, la original argentina es la mejor y la unica que han hecho hasta ahora, y habra que ver como hacen la version americana, y si es cierto que hilary hara de mia en esa version, entonces la serie sera un exito asegurado.

  6. ebu dice:

    Segun dice jose la version argentina no slaio de el pais, le pregunto si sabe algo o no.
    Rebelde Way (Version original de Argentina) traspaso todas las fornteras (Ya sin dudas las copias en mexico, india y chile demostraron el cruze de bareras) en España batió records (Tanto que se editaron un 4to Album Cd y 2 Dvds, además dela coleccion completa de las temporadas en dvds relanzadas tambien para coleccionistas) y en Israel se hizieron giras exitosas, mas aún que en el propio pais argentino. LA Verison mexicana fue muy desestructurada en cuanto al formato orginal y la versión chilena segura será pesima como todo formato de Argentina adaptado en ese país.
    Resistiré (Otra novela argentina) fue adaptado por Fox y fue bastante buena. Lo que no creo que se logre con Rebels es el impacto musical que tuvo Erreway y que RBD no acanzó auqne algunos asi lo crean.

  7. caro dice:

    Muy de acuerdo con vos ebu y mas falta decir que Cris Morena siempre tuvo una excelente respuesta del público en Israel y personalmente no se de que tanto se la dan los que critican la version original porque les gusto mas la mexicana. Se olvidan de un detalle importantísimo: si no fuese por la original la copia nunca hubiese existido. Asique mas respeto a Rebelde Way!!!

  8. soff dice:

    soy argentina, pero la version de aca fue un asco, no me gusto para nada, en cambio rbd me fascino! es hoy en dia que sigo siendo fan incondicional de la banda y de los actoreess!
    ademas, rbd tuvo muchisimo mas exito que erreway, pq sus canciones son 1000 veces mejores!
    aceptemoslo, los mexicanos la hicieron bien!!
    un besitoo!!

  9. daniela dice:

    a mi tambien me parece fantastico que agan otra vercion de rebelde way yo vi 3 verciones vi rebelde way,rebelde y corazon rebelde bueno que bien que agan otras verciones pero nadie como los originales que son lu,cami,benja y feli y los de rbd y crz

  10. Ayelen dice:

    Personalmente me encantaria que haga una version norteamericana… Tambien pienso que la version Argentina es la mejor, por que es la que empezo todo, y por que realmente eran adolescentes los protagonistas, no simulaban serlo… Pero mas alla de cual mejor o no, la Argentina es la OriginaL osea que el resto sea lo que sea salio de ahi, y eso es indiscutible…

    Besos a todos…

  11. eduardo dice:

    bueno la verdad tanto la versión argentina como la mexicana me parecieron chéveres, solo que la argentina fue como dice ayelen con verdaderos adolescentes de aquel entonces, pero las canciones de RBD fueron mejores q Erreway.. Con todo quiero que alguien me diga en qué otra versión mas han estado dando, ya que desconozco que haya version americana. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba