Herederos

TVE confirma el final de Herederos

20071003elpepuage_21.jpg

A pesar de contar con una audiencia media de tres millones de espectadores y que ha sido una de las series que mejor le ha funcionado a TVE en la pasada temporada, Herederos dice adiós y lo hará el próximo martes 3 de Febrero emitiendo el que será el final de su tercera temporada así como el definitivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que ya hacía tiempo que se rumoreaba que la serie de la cadena pública no iba a contar con una cuarta temporada, debido a que había bajado en su audiencia y que además tampoco la parrilla estuviera muy llena de huecos, teniendo como tiene, pendientes varios estrenos.

De este modo y sin una confirmación de caracter oficial, lo que sí hemos visto ha sido una promo lanzada por la propia cadena en la que anuncian que tan sólo les restan por emitir tres episodios y que llega el final de la serie por lo que ya no nos hace falta nada más paras saber que quedan tres semanas para decir adiós a Carmen Orozco y su familia.

Ni que decir tiene que la promo tiene más valía por lo que se dice que por lo que muestra en las imágenes en las que nada se destaca. Pincha aqui para ver la promo del final de Herederos. 

Vía| Eslatele

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Peon dice:

    La mejor serie emitida actualmente, y en mucho tiempo, en televisión, una pena que se termine.

  2. nuria dice:

    Soy una chica de 22 años y no esque sea adicta, me considero «fliki» de la serie herederos, es la mejor serie de la televion vista en 22 años de vida! intriga, pasion, desenlace…y no puede acabar!! POR FAVOR…..QUE NO ACABE!me encanta esta serie y la hechare mucho de menos…

  3. paula dice:

    Me encantaba la serie, no me he perdido ni un capitulo,para mi ni el duque ni el internado,nada como la de herederos, enorabuena a todos los que habeis formado parte de la serie, sobretodo a Concha eres la mejor.

  4. nacho lorenzo dice:

    Soy un seguidor habitual del zapping, teniendo en cuenta las parrillas,es lo que más audiencia se merece,pero no me extraña, pues para que haya series con buen gusto, primero tiene que haber público con buen gusto.En este sentido Quiero AGRADECER A TVE SU APUESTA POR HEREDEROS.
    Por lo que he leido,quizás no cubría el objetivo de cuota de M. Share, pero estoy seguro que si superaba el 100% del objetivo de cuota de mercado del nicho de series como esta, porque realmente es la UNICA SERIE REALIZADA CON CLASE,MARCANDO EL TEMPO Y SABIENDO CREAR EXPECTACIÓN,CON EL BUEN GUSTO DEL SABER HACER TELEVISÓN DE VERDAD QUE HAY EN EL MERCADO HOY POR HOY.Cubriendo así las espectativas del tipo de público con actividad neuronal al que va dirigida.
    Entiendo pues, que la labor social y cultural supuestamente altruista que le corresponde a TV pública, le compromete con el público que la sostiene a fomentar este mezenazgo.
    Si finalmente deciden sustituirla, lo cual no deseamos muchos, solo espero que no sea por un reality de gimnastas y peluqueras «con todos mis respetos para ambos», o por 25 capítulos repetidos otras 25 veces de una serie fashion con tomas de camara matrix que lo flipas.Pero entiendo que en situaciones de crisis hay que tener entretenidas a las ordas.
    Disculpen mi discurso, pero la situación obliga.
    Como diría…..Buenas noches y buena suerte.

  5. juanma dice:

    que pena para mi una del as mejores series no me perdi niingun capitulo estaba super enganchado y menudo final al final carmens estaba viva al ser un final abierto a lo mejor en un futuro puede volver herederos .felicidades a todo el el equipo y elenco y sobre todo concha eres grandiosa

  6. Sandra dice:

    magnifica serie ha llegado ha mexico, fortuitos los que pudimos disfrutar de la historia de Carmen Orozco como para que al adicto le retiren su golosina sin más. Menos dolor hubiese tenido aquel que nunca la conocio que quienes nos embriagamos con cada capitulo como gota de agua en el desierto.

  7. Eduardo GM dice:

    Una pena que termine, soy de Puebla, México y por acá habemos varios seguidores de la serie…una excelente producción, ojalá en un futuro cambien de opinión y salga una cuarta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba