Noticias

Días sin luz, la nueva tv movie de Antena 3 se estrena el próximo domingo 25 de Enero

0000040210-300x199.jpg

Días sin luz, la tv movie de Antena 3 que se basa en el asesinato de la niña Mari Luz Cortés, se estrenará el próximo domingo 25 de Enero emitiendo el primero de sus dos episodios. El segundo se verá el miércoles 28 de Enero, ambos en prime time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie que dirige Antonio Hernández, se basa en la búsqueda de 54 días que llevó a los padres de Mari Luz así como a la policia y todo el vecindario de la pequeña y que finalizó cuando desgraciadamente la niña fue hallada muerta en una ría.

Juan José Cortés, padre de la niña ha sido el supervisor de la película que en todo momento se muestra desde el punto de vista de la familia y que escapa de lo fácil que hubiera sido caer en el morbo y que afortunadamente no hace.

Intérpretes como Sancho Gracia (como el policia encargado de la investigación) o Lucía Hoyos son los nombres más destacados de Días sin luz ya que el resto de actores son desconocidos aunque cabe decir que aportan más realismo a los acontecimientos debido a sus increíbles parecidos físicos.

Vía| Dentro tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Marcos dice:

    Buenas!, la verdad esque esta clase de gente que puede hacer eso a niñas pequeñas para mi no son gente ni nunca lo seran, y no merecen otra oportunidad, y cuando hablo de pederastas ablo tambien de violadores..etc etc, me a gustado bastante, i nada que si alguna persona sufre alguna causa asi que sepa, que nunca esta sola y que debe seguir adelante sea como sea, mucha fuerza!! un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba