C.S.I Miami

William Petersen no echará de menos a Grissom

090109williampetersen_csi1.jpg

El próximo 15 de Enero la audiencia que sigue CSI desde hace nueve temporadas se quedarán sin su personaje más carismático y reconocido. Hablamos por supuesto de Grissom al que da vida William Petersen y que tras todos estos años ha decidido dejar la serie (aunque la seguirá produciendo) para poder retomar su carrera como actor de teatro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que en recientes declaraciones a la revista Entertainment Weekly, Petersen afirmaba que las razones por las que dejar un personaje que le había aportado tanta fama y dinero había que buscarlas en el miedo que comenzó a sentir cuando al estar preparando la novena temporada se dio cuenta de que se estaba acomodando.

Petersen se sentía fascinado por Grissom, pero poco podía exprimirle ya a un personaje del que ya había sacado tanto a pesar de todo el dinero que podría seguir ganando; Como artista sabía que se iba a sentir un poco «atrofiado» así que decidió dejar CSI y volver al teatro, su gran pasión.

En la entrevista, Petersen asegura además que aunque los fans le echen de menos como Grissom, él no echará de menos a un personaje con el que lleva «conviviendo» durante tanto tiempo ya que sabía que llegaría un momento en el que debería despedirse de él, algo que ya ha hecho y sólo espera que la audiencia no lo extrañe demasiado.

La verdad es que Grissom pasará para muchos a la historia como uno de los personajes más singulares de la televisión, más allá de lo que William Petersen opine sobre él y estamos seguros que a pesar del buen hacer de Laurence Fishburne, CSI no será la misma sin él. Tal vez sea mejor o puede que peor, pero nunca será lo mismo, ¿o no?.

Vía| Tvguide

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Luly dice:

    Hola

    Sin Grissom la serie CSI no será la misma, estoy facinada viendo la serie desde el primer capitulo y aseguro que no será la misma sin el , Gil te voy a extrañar mucho

  2. ana dice:

    me parece una de as mejores series q he visto en mi corta vida(36)con un realismo de los procedimiento de investigacion q es digno de admiracion en una serie de television. soy fan en sus 3 formato.realmente muy buenas

  3. serena dice:

    Como adicta a CSI debo decir que sin Grissom no habrá el gusto por el chiste cruel, el humor negro de lujo de Gil es algo que difilcimente podremos obviar los fanáticos, personalmente opino que Grissom es el alma y el corazón de la serie y sin él no tiene oportunidad, otros personajes han entrado y salido como Sara y Warrick, que han dejado una huella y se les extraña, pero no le han quitado la personalidad al programa. No dudo que el nuevo personaje que viene a sustituir a Petersen sea extraordinario, pero no es Grissom, y sin él no hay CSI Las Vegas, sólo será un nombre pero la esencia del original, no creo que se logre olvidar, pocos personajes que no sean unicos protagonistas de su programa han logrado calar tan hondo en un público, al extremo de convertirse en su centro vital, incluso, cuando habia capítulos en los que no aparecia algun otro personaje, se notaba mas no afectaba la trama, pero cuando faltaba Grissom, dejenme decirle que el daño era irremediable y por más que esos capítulos son un ejemplo de calidad y esfuerzo no tienen la esencia que amamos. Supongo que seguiré viendo CSI, pero sin mi PERSONAJE FAVORITO EN EL MUNDO dudo que reciba algun gusto de ello. Para sus fanáticos es como si perdiéramos un amigo muy querido, al menos para mi, que disfruto todas y cada una de sus partes, cada diálogo y cada expresión porque lo considero un actor tan expresivo dentro de su impasividad, tan genial y con actuaciones tan convincentes, que llegas a olvidar que es un personaje y que nada tiene que ver con la personalidad real del actor. Petersen representa tan extraordinariamente a ese pintoresco ser que es Grissom, quien con mucho de genio no es pedante, y a quien poco le importa lo que opinen de él pero sin caer en la odiosidad y con una candidez tan difícil de representar, que provoca cuidarlo y protegerlo aún cuando haya momentos en los que quieres golpearlo.
    Si, lo acepto, he estudiado mucho ese personaje y no logro imaginar a nadie más representándolo, porque Petersen logró crearlo de una manera tan creible, que definitivamente, será de esos personajes inolvidables que pasarán a la historia. Bravo William Petersen

  4. angie dice:

    HE SEGUIDO LA SERIE CAPITULO A CAPITULO Y UNO DE LOS PERSONAJES QUE ME HA ENCANTADO , POR SU CARACTERIZACION Y ENTREGA ES EL DE GRIMNSON (WILLIAN) y CREO QUE LA SERIE CAMBIARA MUCHO SIN EL. Y OBVIAMENTE YA LA SALIDA ANTERIORMENTE DE LOS PERSONAJES DE SARA Y WARICK. ESPERAMOS QUE LA EXCELENTE PRODUCCION Y LOS BUENOS GUIONES NO DEJEN QUE ECHEMOS DE MENOS A TAN BUENOS ACTORES.
    REALMENTE ES UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER.

  5. nanda dice:

    La mejor serie y él el mejor personaje y actor. Sin Grissom claramente la serie no sera lo mismo. Ojala que lo reconsiderara y volvieramos a disfrutar de ese gran personaje, que sin duda es la parte mayor de CSI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba