Anatomia de Grey

Faye Dunaway y Tyne Daly participarán en Anatomía de Grey

Faye Dunaway

Según nos informa Michael Ausiello, la actriz Faye Dunaway aparecerá al menos durante un capítulo en Anatomía de Grey en los capítulos correspondientes a la quinta temporada de la serie y que se emitirá el próximo mes de febrero. Por lo que ha trascendido, Faye Dunaway interpretará el papel de una doctora de renombre y se cruzará en el camino del jefe, Cristina y Owen. Esto supone el regreso de Faye Dunaway a la pequeña pantalla, después de que en el año 2006 participase en un capítulo de C.S.I.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eso es todo lo que sabemos por el momento de este fichaje, aunque no es el único fichaje que hará su aparición al menos en algún capítulo de esta quinta temporada. La actriz Tyne Daly aparecerá en el capítulo del próximo 15 de enero de Anatomía de Grey interpretando el papel de la sra. Shepherd, la madre de McDreamy.

SPOILER: Al parecer su paso por la serie no será un paso de rosas para Meredith, que verá en ella un nuevo problema que tendrá que superar para seguir adelante la relación aunque en un primer momento ésta se muestra amable, invitándola a almorzar para hablar. Veremos qué ocurre.

Faye Dunaway en C.S.I. Las Vegas

Vía Ausiello Files y Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba