Aida

Aída se emitirá los martes a partir de esta semana

A�da

Aída ha regresado a Telecinco con su sexta temporada con similares datos de audiencia con respecto a su quinta temporada, pero parece que Telecinco tiene otros planes para Aída ya que va a cambiar su día de emisión pese a que ya estamos acostumbrados a verla los domingos por la noche en prime time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No sé si se tratará de una prueba para la serie pero a partir de este martes 13 de enero, Aída se emitirá los martes a partir de las 22:15 tras la emisión de Escenas de Matrimonio. No puedo evitar pensar que se trata de una estrategia televisiva a modo de contraataque contra Antena 3 ya que la noche de los martes estará bastante cargada.

Por un lado tenemos el regreso de Los hombres de Paco, probablemente la serie de más éxito de Antena 3. También tenemos a House en Cuatro, probablemente la serie más vista de la cadena y por su parte, TVE, tiene Herederos. Me parece que la gran damnificada será TVE, veremos a ver qué tal van las audiencias del martes esta semana.

Vía Pizquita

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. mariabella dice:

    En Telecinco no saben que hacer ya para destrozar su parrilla…Van a hundir a una de sus mejores series y todo por hacer que de nuevo dos series de Globomedia, ésta y Los hombres de Paco, se enfrenten…lamentable

  2. Miguel dice:

    Me parece que telecinco ha metido la pata, asi conseguirá que Aida pierda mucha audiencia.

  3. Nay dice:

    Me parece indignante que no miren por el espectador que a fin de cuentas es quien les da de comer, que se supone que debemos de hacer a quien nos gusten las dos series, pues nada ellos seran los perjudicados, porque ya los hombres de paco llevan mucho tiempo émitiendose los martes y no lo voy a dejar de ver por que t5 quiera joder a la cadena.

  4. Nay dice:

    Me parece indignante que no miren por el espectador que a fin de cuentas es quien les da de comer, que se supone que debemos de hacer a quien nos gusten las dos series, pues nada ellos seran los perjudicados, porque ya los hombres de paco llevan mucho tiempo émitiendose los martes y no lo voy a dejar de ver por que t5 quiera fastidiar a antena3.

  5. jhons28 dice:

    se van a cargar la serie de aida, ademas la actriz que hace de soraya no sabe actuar, es malisima, la deberian de quitar como siga se va a cargar la serie

    un saludo

  6. yooooo dice:

    k den aida kuando kieran mientras la den no la voi a dejar de ver y respecto a las otras series k les *** 🙂 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba