Noticias

Telecinco cancela El comisario tras doce temporadas en antena

 c_2_maincontent_40274_mediumimage.jpg

El comisario finalizará el próximo 2 de Enero su decimosegunda temporada y la verdad es que es una verdadera pena el que la serie se vaya a despedir de este modo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que recordar que hasta hace bien poco, El comisario había sido una de las series más importantes con las que contaba Telecinco, con audiencias que superaban los tres millones de espectadores y que además siempre eran líderes con más del 24% de share.

Su declive comenzó cuando se decidió moverla y pasarla a la noche del viernes y además acabó comenzado pasadas las 23:00 de la noche, haciendo que tuvieran un notable descenso en sus datos y que además pareciera que a la cadena le estorbaba ya que apenas la promocionaban…

Ahora llega a su fin y de hecho al no haberse planteado como la última temporada hay que decir que sus tramas quedaran abiertas en el fin del último episodio por lo que esperemos que se cumpla lo que se diga y que el final de la temporada 12 llegue después marcado por la realización de una tv movie en la que se puedan cerrar todas sus tramas.

Vía| Telecinco

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. eljota dice:

    Es que no se enteran de nada en este pais: las series hay que explotarlas, pero no estirarlas para poder darle un final digno. De esta manera, sus creadores ganan en cache y en adeptos para poder explotar sus futuros nuevos productos. Para muestra, un botos: Chris Carter explota hasta destrozar X Files, Chris Carter está acabado. JJ Abrahams da a sus series limitacion de temporadas, asi no las quema y vende todo lo que produzca. EL COMISARIO se la han cargado los productores por abusar.

  2. jose dice:

    he visto el comisario desde e prmer dia, no me he perdido ni uno de sus capitulos,los mejore actores,y la serie q ,mas se asemeja a la realidad, uniformes,comtenido, todo en general,y lo digo con conociemiento de causa, porq conozco cmo es y cmo se trabaja en una comisaria de policia.para mi el cimisario fue un aliciente capitulo tras capitulo a lo largo de estos años durante lo q fue la preparacion de mi vida prefesional, asi que gracias a los que han echo posible eesta serie,en especial a los actores , han logrado acercar mas a la gente el espiritu y la forma de trabajar del cuerpo nacioal de policia

  3. Noelia dice:

    Me parece deplorable que cancelen una serie de este calibre por una cuestión tan fácil de resolver como es el día de transmisión.

    Es obvio que la baja audiencia no se debe al contenido de la serie; sino al horrible horario al que ha sido asignada, pues si se tratara de una mala serie difícilmente habría aguantado en antena durante 12 años.

    Creo que el responsable de tal situación está siendo muy desagradecido con una serie que seguramente ha generado muchísimo dinero, y que podría seguir haciéndolo si le dieran lo que se merece.

    Desde luego, no creo que se le pueda reprochar a la audiencia nada; pues yo misma me considero una fiel seguidora, y en los últimos tiempos me he visto obligada a bajarme los capítulos de internet para seguir la serie.

    Me gustaría a mí saber qué ven en la tele o si si quiera la ven, los que han decidido poner El Comisario un Viernes Noche, en ese mismo horario de programación. Sinceramente, no me imagino a un directivo (perdónenme si no acierto en la terminología) ni ningún otra persona relacionada con el mundo de la televisión (exceptuando a aquellas que graban programas en directo) parándose a ver la televisión un viernes noche.

    Me siento indignada y decepcionada al conocer esta noticia. Y mucho más al saber que ya he visto el último capítulo sin ser del todo consciente de que lo era (aunque si me parecía que podía ser el último de la temporada), y sabiendo que ha quedado tanto sin aclarar.

    Sabiendo que es el ÚLTIMO capítulo; creo que le han dado un final muy abierto, pero no les culpo por ello; tampoco habría estado bien resolverlo todo en el último.

    Bueno, supongo que ahora sólo me queda esperar a que saquen esa tv movie…¡pero no será lo mismo!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE COMISARIO….VUELVE!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba