Noticias

La cadena ABC reduce las temporadas de Cupid, Castle y The Unusuals

cupid1-elenco.jpg

Parece que la cadena ABC quiere mostrarse «cauta» de cara a la «mid-season» en lo que a sus nuevas series se refiere de próximo estreno y si bien hace algunas semanas supimos que Cupid, la nueva serie de Rob Thomas, iba a tener 13 episodios para su primera temporada lo cierto es que ahora ha recibido la orden de que tendrá únicamente 9.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha decidido reducir en cuatro los episodios que como decimos serán nueve incluídos el piloto aunque cabe añadir que no es la única serie que ha recibido la noticia de que contará con menos episodios una vez se estrenen. De este modo, Castle y The Unusuals contarán tan sólo con diez episodios cada una en los que se incluyen sus respectivos pilotos.

Las tres series aterrizarán a partir del mes de Marzo a la parrilla de ABC ocupando la parrilla de primavera y huecos dejados por series como Boston Legal. El 9 de Marzo se estrenará Castle, el 24 de Marzo será el turno de Cupid y el 8 de Abril se podrá ver el estreno de The Unusuals.

harold-the-unusuals2.jpg

Si bien de Cupid ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión, cabe decir que Castle es una nueva serie protagonizada por Nathan Fillion en la que da vida a un escritor investigado por la policia cuando un asesino copie los asesinatos de sus libros. Mientras que The Unusuals es la serie en la que se «reubicó» a Harold Perrineau tras Lost y en la que forma parte de un cuerpo de policia que todo se lo toma con un especial sentido del humor.

Pincha aquí para ver una promo de Castle

Vía| thrfeed

También te puede interesar

1 Comentario

  1. francesca dice:

    hello i hate cupid is puto and violador and hijo de putos del mundo y por ulatimo chupame la concha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba