Hermanos y detectives

Telecinco estrena, al fin, la segunda temporada de Hermanos y Detectives

0000038380.jpg

Parece que tras semanas de retrasos llenas de reposiciones de Aída, Telecinco le ha querido encontrar al fin un hueco a la segunda temporada de Hermanos y Detectives que aterrizará en la cadena a partir del 14 de Diciembre, Domingo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde esta semana Telecinco ya había empezado a promocionar de nuevo la serie que incluso a comienzos de Octubre anunció su regreso presentando a los nuevos personajes que veremos (como Belinda Wadhington) e incluso las nuevas tramas.

Ha pasado casi un año desde que se despidiera la primera temporada de Hermanos y Detectives y que si recordamos alcanzó los cuatro millones de espectadores por lo que muchos esperamos que la serie regresara mucho antes de lo que en realidad lo hizo.

Cabe resaltar que la nueva temporada de Hermanos y Detectives incluirá muchas novedades al tratarse de episodios que se han escrito expresamente para la serie ya que, recordemos, la trama que se vió en la primera temporada así como los casos que tuvieron que resolver la pareja de hermanos formada por Diego Martín y Rodrigo Noya eran un «calco» de la original argentina. Cruzaremos los dedos a ver si esta vez es verdad que la serie se acaba estrenando o no de una vez…

Vía| Vertele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba