Los Hombres de Paco

Jimmy de Castro nuevo fichaje de Los Hombres de Paco

jmicas.jpg

Los Hombres de Paco se preparan ya para la que será su quinta temporada en Antena 3 y aunque ultimamente hayan recibido muchas críticas por el modo en el que se han alargado y resuelto alguna de sus tramas principales lo cierto es que a Globomedia debe parecerle que la serie da todavía para mucho más por lo que incluso ha decidido ampliar su reparto tras sufrir alguna que otra «baja».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jimmy de Castro, joven actor que saltó a la «fama» por su papel como presentador en el programa infantil Club Disney pero al que hemos visto en series como El comisario u Hospital Central es el nuevo fichaje de Los Hombres de Paco del que todavía se desconoce su papel.

En cuanto a las bajas antes mencionadas, de todos es sabido el «adiós» que de algún modo ha pronunciado Hugo Silva a la serie de Antena 3 y es que aunque no se despide del todo lo cierto es que vamos a ver como Lucas aparecerá mucho menos en la quinta temporada. Por otro lado Enrique Martínez, Quique, también ha tenido que decir adiós a la serie ya que en la actualidad participa, recordemos, en la serie de La 2, Plutón BRB Nero.

Vía| La Razón 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Papihitman dice:

    Hugo Silva por Jimmy de Castro

    En FIN

  2. alvaro dice:

    ke buena esta sarita tiene un pedazo culo y unas perolas

  3. king dice:

    la serie deja de ser serie si nos cargamos a los personajes principales, en fin que en esta vida todo, excepto la muerte, se arregla con dinero.Estiraros un poco con su caché que lo vais a recuperar con creces… o quizas interese promocionar otra serie y nos vamos cargando los personajes poco a poco…sin Hugo la serie se hunde…quien será el próximo Paco… y como la llamaremos los hombre de no Paco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba