Noticias

Alta Montaña nuevo serial juvenil que se verá en Antena 3

alta.jpg

Aunque la parrilla de series de Antena 3 está muy ocupada, lo cierto es que la cadena sigue apostando por nuevos formatos y en especial por el público juvenil que de hecho han acogido muy bién series como El Internado o Física o Química y que ahora contará con una nueva serie que sumar a su oferta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablamos de Alta Montaña una nueva serie cargada de «adrenalina» en la que siete serán los protagonistas. Un grupo de jovenes que trabajarán en un hotel de alta montaña y que además deberán descubrir todo tipo de misterios y secretos.

2.jpg

La serie que ya se ha puesto en marcha es una co-producción entre España y Argentina y aunque ya se ha grabado un piloto que han protagonizado Rodrigo Guirao Díaz (foto), Darío Lopilato, Virginia Da Cunha y Mariano Torre, entre otros, la verdad es que se están realizando castings en España, Chile, Argentina, Venezuela y Perú y cuyo resultado hará que Alta Montaña cuente con un reparto formado por intérpretes de distintos países hispanohablantes.

Alta Montaña no sólo tendrá misterio y jovenes protagonistas sino que además contará con las historias de amor que siempre se dan en este tipo de series así como tintes musicales. Cada semana veremos una historia que se deberá resolver y en la que además estará también involucrados los huéspedes del hotel.

La serie de momento se verá en Argentina (América TV) y en España (Antena 3 ) aunque ya se ha cerrado un acuerdo con RCN de Colombia y las negociaciones se encuentran muy avanzadas con Chile, México y Rusia para su versión formato, así como en Francia, Rumania y Turquía, entre otros, para su versión enlatada.

Vía| Dentro tele 

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Paulina dice:

    holaaa a todos saben espero con ancias esta serie, ojala la pueda ver pronto aqui en mi pais tengo 18 años y uno de mis grandes sueños es poder llegar a conocer Argentina… y quiero decirle a Rodrigo Guirao, que es muy guapo… he logrado ver muchas series (TELENOVELAS) de él y me encanta como se desembuelve, animos, exitos, suerte….. y cuidese mucho bye un beso y un abrazo a la distancia

  2. Paulina dice:

    ups se me olvidaba soy de Tegucigalpa, Honduras

  3. Paulina dice:

    soy de Tegucigalpa, Honduras

  4. Genesis Santillan dice:

    Me encantas rodri, tu cara es la mas angelical del mundo te amo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba