Cuestión de sexo

Alejandro Tous estará en Cuestión de Sexo

tous.jpg

Cuestión de Sexo, la serie de Cuatro que en Noviembre comenzará el rodaje de su tercera temporada que no llegará hasta 2009 a la cadena de Sogecable acaba de anunciar el fichaje de un nuevo actor que imaginamos vendrá a complicar más las tramas de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablamos de Alejandro Tous actor más que conocido por su papel de Don Álvaro en la serie de Telecinco, Yo soy Bea y que ahora cambia de registro para interpretar en Cuestión de Sexo al ginecólogo de Elena a la que da vida Carmen Ruiz.

Curiosamente Tous y Ruiz ya trabajaron antes juntos en la antes mencionada Yo soy Bea serie en la que la actriz dió vida a Chusa.

Por otro lado cabe destacar que el otro fichaje de la tercera temporada de Cuestión de Sexo, Alberto San Juan y que ya se anunció hace meses podría haber sido descartado finalmente y la serie estaría ahora buscando un actor que diera vida al personaje que iba a interpretar San Juan.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ulises Cardenas dice:

    Soy Ulises de México.

    Desde éste lado del charco estoy siguiendo esta serie interpretada por Willy Toledo, me parece estupenda, me la paso muy bien. La primer temporada la mande comprar desde España y me costo 3.5 veces mas cara que a ustedes, la segunda temporada estoy viéndola por internet aunque no completa y no muy buena calidad, espero salga la segunda a la venta para comprarla y que gustazo saber que próximamente hay una 3er secuela de la serie.

    Muchas gracias y saludos desde Guadalajara México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba