Noticias

Estos son los personajes de Cazadores de Hombres

 cazadores.jpg

Mañana aterrizará en Antena 3 y antes de lo que pensabamos, Cazadores de Hombres su nueva apuesta de ficción, producida por Ficción TV y protagonizada por Emma Suárez uno de los rostros más reconocidos del cine español que ahora veremos en la televisión todas las semanas dando vida a Ana Leal una policia que dirige una unidad policial de élite que va a la «caza» de peligrosos fugitivos.

Además Ana Leal se moverá en busca de Yakutov el jefe de una banda de delicuentes albanokosovares y que mató a sus padres y a su hija de siete años.

La persecución de Yakutov será la trama más importante y la única que irá avanzando con la serie que en cada episodio narrará com este grupo especial atrapa a criminales interpretados por actores como Federico Luppi, Lucía Jiménez, Jorge Sanz o Miguel Ángel Muñoz.

A continuación y tras el salto os presentamos a cada uno de los personajes de Cazadores de Hombres:

emmasuarez_1_258.jpg

Emma Suárez es Ana Leal, Inspectora de policía: Ana es una mujer fuerte acostumbrada a hacerse valer en un entorno principalmente masculino. Divorciada de su marido, el amor y las relaciones personales han pasado a un segundo plano en sus prioridades. La pérdida de sus padres y de su hija ha creado una única obsesión en su vida que es la de capturar al asesino de su familia. En el trabajo hace las cosas a su manera, lo que muchas veces la lleva a actuar lejos de la legalidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

santos.jpg

Pere Arquillué es Santos Corbalán, Inspector de policía : Ha sido compañero de Ana durante años en la Brigada de Homicidios. Tiene una trayectoria brillante y siente que el puesto que acaba de conseguir su compañera le correspondía por derecho. No puede evitar tener un sentimiento de envidia hacia Ana, pero también la admira y en el fondo, está enamorado de ella. Sin embargo, tras el asesinato de la familia de Ana las relaciones entre ambos son más frías y distantes que antes.

alejosauras.jpg

Alejo Sauras es “El Tila” Delincuente y confidente policial: Delincuente habitual y experto conocedor de los bajos fondos, trabó amistad con Ana Leal y, desde entonces, ella se apoya en él cuando una investigación se complica y necesita una pequeña “ayudita” al margen de la ley. “El Tila” es, sobre todo, un leal amigo de Ana y fue el único que se mantuvo cerca de ella en los momentos más bajos de la inspectora tras la muerte de su familia. Su principal misión desde entonces es ayudar a Ana a atrapar a Yakutov.

judithdiakhate_2_258.jpg

Judith Diakhate es Julia Pérez-Prado, Psicóloga de la Policía: Es una experimentada psicóloga que lleva años trabajando para la policía. Se ha ganado una merecida fama como elaboradora de perfiles criminales, una herramienta muy útil a la hora de conocer y adelantarse a los movimientos de los fugitivos que persigue la brigada.

Entre su incontables capacidades, poca gente en el cuerpo sabe que es una experta ajedrecista y Subcampeona de Europa de Boxeo.

josemanuelcervino_2_258.jpg

José Manuel Cervino es Abel Porto Comisario de policía. Jefe de Ana Leal: Amigo íntimo de su padre fallecido de Ana, cuando éste murió, se sintió en deuda y le echó una mano a Ana encomendándole la jefatura del nuevo Grupo recién creado. Cercana la jubilación, aspira a llegar a ella sin sobresaltos, cosa que no le va a resultar sencilla debido a un oscuro episodio de su pasado que todavía le atormenta.

inakifont_3_258.jpg

Iñaki Font es Eric Balmes, Agente de policía: Recién salido de la academia, el más joven del grupo y reclutado por la propia Ana en una decisión que casi nadie entiende. Es inexperto, impulsivo y con cierta tendencia a tirar de pistola más de lo necesario.
Pero Ana sabe que tras su fachada arrogante y chulesca, late un corazón que se vuelca en casa caso y que está dispuesto a hacer los que haga falta para resolver los distintos casos.

Y estos son los delincuentes de Cazadores de Hombres:

Emilio Buale es Joseph Okelo (Capítulo 1)
Se trata de uno de los criminales de guerra africanos más buscados. Acusado de crímenes contra la humanidad durante la guerra civil ugandesa, las policías de todo el mundo llevan años buscándole. Una nueva pista, en apariencia insignificante, pone al equipo de Ana Leal tras su pista. Al parecer, el terrible ex militar, se esconde en el levante español.

Jorge Sanz es Salvador Moreno (Capítulo 2)
Aparentemente una persona normal, hasta que asesinó a sus dos hijos y a su mujer y trató de fingir un incendio. Sin embargo, un testigo desbarató su plan y desde entonces está en busca y captura. Ahora vive una segunda vida con una nueva familia y en una constante negación de su pasado. La irrupción del Grupo de Localización de Fugitivos puede dar al traste con la gran mentira que es su vida.

Lucía Jiménez es Elena Ocaña (Capítulo 3)
En compañía de su amante, Marta, se hace pasar por autoestopista en la zona de Irún y ha acabado con la vida de cuatro camioneros. Tras el último asesinato, su compañera ha sido encarcelada y ella se ha dado a la fuga. Nuevas pistas sobre una posible huída al extranjero reactivan el caso y la convierten en objetivo de Ana Leal y sus hombres.

Jorge Bosch es Mario Hevia (Capítulos 4 y 5)
Hombre modélico en la superficie, este respetado profesor universitario lleva una terrible doble vida. Ni sus compañeros de universidad, ni mucho menos su mujer o su hija, podrían imaginar el lado más oscuro de Mario. Aficionado a la informática, utiliza el anonimato de la red para colgar repugnantes vídeos donde, convenientemente oculto, abusa sexualmente de diferentes niñas. La brigada de Ana Leal lleva tiempo tratando de parar sus repulsivos crímenes.

Federico Luppi es Antonio Alba (Capítulo 6)
Torturador especialmente sanguinario y sin escrúpulos durante la dictadura argentina, Antonio buscó refugio en España con el cambio de régimen. Desde entonces, vive una vida anónima y gris; evitando despertar ninguna sospecha sobre su pasado. Sin embargo, la irrupción en su entorno laboral de la hija de una de sus antiguas víctimas va a ponerle en el punto de mira de la brigada de Localización de fugitivos.

Miguel Ángel Muñoz es Arnau Vidal (Capítulo 7)
Uno de los criminales más siniestros a los que se enfrenta la brigada. Un homicida que no se limita a acabar con sus víctimas, sino que abusa sexualmente de ellas una vez muertas. Tras cinco años sin noticias de él, una joven aparece muerta y el patrón criminal es similar al que solía emplear Arnau en sus crímenes. La sospecha de que el peligroso criminal vuelve a rondar las calles en busca de nuevas víctimas es cada vez mayor…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba