Boston Legal

Julie Bowen regresa a Boston Legal

denise_bauer.jpg

Julie Bowen una de las que fuera protagonistas de Boston Legal y a la que conocimos en su segunda temporada parece ser que regresará a la quinta temporada de la serie de la cadena ABC apareciendo eso sí de manera puntual y no de un modo regular como anteriormente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bowen retomará su papel de Denise tras haber desaparecido en Mayo de 2007 y cuando el personaje descubría que estaba embarazada tras haber mantenido relaciones con Soho y con Brad con el que incluso se casaba. Después de esto Denise dejó el trabajo debido a su embarazo pero ahora volverá al buffette Crane, Poole & Schmidt para aparecer en el décimo episodio de la quinta temporada, es decir dos antes de que finalice la temporada.

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS!!! 

Lo cierto es que su regreso a Boston Legal va a causar bastante revuelo ya que al parecer y sin que se hay confirmado todavía un nuevo personaje podría entrar al respecto de la paternidad del bebé de Denise y que finalmente no sería Brad.

Este nuevo «padre» no se habría anunciado todavía ya que el actor que debe interpretarlo estaría todavía por firmar por la serie así que seguiremos atentos para saber a quién fichan para la que será la última temporada de Boston Legal.

Vía Ausiello Files

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba