Hermanos y detectives

Hermanos y Detectives estrenará en Octubre su segunda temporada

hd.jpg

Con nuevos personajes, más acción y capítulos escritos expresamente para el público español es como regresará Hermanos y Detectives la primera quincena de Octubre a Telecinco tras haber descansado más de medio año y tras haber emitido una primera temporada que superó con creces las expectativas de la cadena y los tres millones de espectadores de media.

Es por ello que Cuatro Cabezas, la productora de Hermanos y Detectives ha preparado una segunda temporada mucho más personal de lo que fue la primera ya que en realidad era una adaptación de la serie original Argentina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta nueva entrega Lorenzo regresa de Canadá hecho un adolescente que ayudará de nuevo a su hermano Daniel a resolver todo tipo de casos, mientras que el subcomisario Serrano se prepara para una carrera política que le llevará directo a la alcadía.

Para conseguir esto último Serrano contratará a la fría asesora de imagen Inés Altolaguirre que ayudará en la campaña al subcomisario y que estará intepretado por Belinda Washington. 

belinda.jpg

Pero además de este nuevo personaje conoceremos a una nueva experta en tecnología, Lluvia, que interpretará Miriam Correa y que trabajará en la comisaria siendo además el apoyo emocional de la mayoría de sus compañeros y en especial de Kamijo con quien compartirá su interés por la filosofía oriental, la meditación o la interpretación de los sueños.

lluvia.jpg

La serie contará además con la participación de Asumpta Serna, Carmen Morales, Pilar Punzano, Asunción Balaguer, Javier Veiga, Chema Muñoz, Fernando Chinarro, Héctor Colome, Joan Corsas y Carlos Kaniowsky así como de Gorka Aguinagalde que será Quisquilla un buscavidas que hará de confidente a la policia.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. José Santos dice:

    ¿Qué dia de la semana la emiten?

  2. mariabella dice:

    todavía no se ha anunciado aunque todo apunta a que se verá los domingos como ya hicieron con la primera temporada.
    saludos

  3. Conan dice:

    Que den la segunda temorada en Argentina

  4. Conan dice:

    Tendría que haber una segunda temporada en Argentina, aunque creo que España compró la serie y los derechos, pero igual tendría que haber, aguante Hermnaos y detective y Detective Conan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba