Me llamo Earl

Me llamo Earl regresa a los orígenes en su cuarta temporada

my-name-is-earl.jpg

Parece que la cuarta temporada de Me llamo Earl, de la pocas cosas se han sabido hasta la fecha, está más que decidida a regresar a los orígenes de lo que la serie mostró en el principio.

Cuando quedan tan sólo unos días para que arranque la nueva entrega en EEUU (el próximo 25 de Septiembre) Gregg García y Jason Lee han hablado sobre lo que está por venir en la cuarta temporada de Me llamo Earl y que a continuación resumimos:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

-Como ya hemos dicho Me llamo Earl regresa a los inicios y de nuevo se va a recurrir a la lista para los episodios de la nueva temporada «Queremos volver atrás y a lo que comenzó en la temporada uno sin tener que estar muy preocupados en lo que hay más allá en la vida de Earl y que hicimos en las dos últimas temporadas (recordemos que Earl aparecía en prisión y luego volvía a tener un accidente), volveremos a ver a todo el reparto juntos y haciendo las misma locuras de siempre» declaró Greg García al respecto.

-Sabremos al fin el porqué Darnell cambió de identidad y además veremos un episodio dedicado a Joy y a su papel como madre.

David Arquette promete ser el cameo más divertido de todos, dando vida a un hombre al que casi mató Earl que es una de las cosas peores que ha hecho en el pasado.

-Los padres de Earl y Randy no aparecerán mucho ya que Beau Bridges actor que ha fichado por una serie de ABC reducirá sus apariciones en la serie. Al respecto de esto Jason Lee sugirió que podría haber un cameo famoso para dar a conocer a un personaje que podría ser el verdadero padre de Earl. El actor desearía que fuera Tom Selleck y justificar así su bigote…

Bastantes novedades para una temporada que además contará con la presencia de Seth Green y de Jenna Elfman y que promete mucha más diversión como ya es costumbre en Me llamo Earl. 

Vía Tv Squad 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Eloi dice:

    Gracias por la informacion 🙂

    Por cierto se sabe ya cuándo se va a emitir la cuarta temporada en la Sexta???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba