Ugly Betty

Adriana Lima hará un cameo en Ugly Betty

Adriana Lima

Seguro que muchos conocéis a Adriana Lima y no precisamente por sus dotes como actriz puesto que su primera actuación será en Ugly Betty, serie donde hará un cameo. Adriana Lima es una top model bastante famosa en todo el mundo y ahora parece que quiere ganarse al público estadounidense con un cameo en una de las series más vistas de allí, Ugly Betty.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adriana Lima se interpretará a sí misma en Ugly Betty y, como podéis imaginar, su participación en la serie será la de una sesión fotográfica «muy caliente» en la revista de la serie, aunque además trabajará con Betty en una historia acerca de los efectos de las frutas exóticas.

La representante de Adriana Lima, Liza Anderson, afirmaba que «Adriana siempre fue fan de ‘Ugly Betty’ y está animadísima con la oportunidad de hacer esa participación especial». No sabemos cuándo se emitirá este capítulo en el que aparecerá Adriana Lima pero lo que sí está claro es que la modelo empezará a grabar la semana que viene. Seguro que muchos verán sólo este capítulo por Adriana Lima… y no les culpo.

Vía Pizquita

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. wendy dice:

    hola como estatu bn comoteba poraya

  2. edgar dice:

    necesito trabajo

  3. edgar dice:

    mentira saludos un saludo de bogota colombia me gustan las publicaciones de mujeres hermosas especialmente las colombianas o todas un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba