El Síndrome de Ulises

El síndrome de Ulises se estrena el 7 de septiembre

El s�ndrome de Ulises

Recientemente El síndrome de Ulises ha sido noticia por sumarse a la moda de los prestrenos en el cine invitando a los seguidores de la serie a través de un sorteo en el que se sortean numerosas entradas. El sorteo para el preestreno de Ulises se realizó el pasado 29 de agosto (400 entradas dobles) y tendrá lugar el 2 de septiembre dicho preestreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tan sólo cinco días más tarde, el 7 de septiembre, podremos ver el primer capítulo de la tercera temporada de El síndrome de Ulises en televisión. Sí, Antena 3 ha apostado por emitir la serie un domingo dejando el resto de días de la semana para sus otras series como Los hombres de Paco, Física o Química o la apuesta por la ficción estadounidense, Sin cita previa.

Más allá de esto hay un motivo oculto y es que Antena 3 pretende apoderarse en cierto modo de la audiencia dejada por Aída en el prime time de los domingos, algo bastante comprensible si tenemos en cuenta que fue la serie de ficción nacional más vista durante la pasada temporada. No lo va a tener fácil, pero teniendo en cuenta de que se trata de un domingo, constituye la apuesta perfecta por parte de Antena 3 para impulsar los datos de audiencia de El síndrome de Ulises.

Vía Ver Tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba