Física o Química

Michel Brown habla de la segunda temporada de Física o Química

Michel Brown

Es inminente. Antena 3 ya está anunciando la segunda temporada de Física o Química, la cual podría estrenarse el próximo 8 de septiembre día en que se publicará el nuevo single de Despistaos el cual se ha convertido en la sintonía de la serie. Esta segunda temporada de Física o Química no aparece con muchas novedades en lo que respecta al reparto, pero una de ellas destaca sobre todas las demás: Michel Brown.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michel Brown ha concedido una entrevista en la que ha desvelado nuevos detalles acerca de la segunda temporada de la serie: «Miguel es un chico muy fresco y con buena energía, pero por cosas que le han pasado en la vida, los chicos le verán como alguien extraño, casi bipolar«, explicaba el propio Michel Brown.

Michel Brown desveló que va a ser parte de un triángulo amoroso en el que se verán involucradas Irene y Blanca, con quienes compartirá piso pero en un primer momento será Blanca quien tenga un romance con él. Será una segunda temporada de triángulos amorosos ya que habrá dos más; Olimpia, Félix y Roque que acabará en el divorcio entre Olimpia y Félix así como el triángulo formado por Gorka, Cabano y Ruth después de que ésta empiece a darse cuenta de que Gorka a lo mejor no es su pareja ideal.

Vía Ver Tele

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. manu dice:

    eres un papasito soy ttu fan no 1 escribeme algo por fa

  2. Monica dice:

    ME ENCANTAS!!….ERES EL HOMBRE PERFECTO PARA MI

  3. PAOLA dice:

    ERES LO MAS HERMOSO QUE HAY EN ESTE MUNDO BEBE PRECIOSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba