Noticias

LAPD podría ser el regreso de Ryan Atwood

Benjamin McKenzie

¿Recordáis a Ryan Atwood? Sí, el protagonista principal de la serie The OC y que tuvo una vida tan complicada que por suerte acabó en la casa de la piscina de una familia rica y encontrando al amor de su vida en la vecina de al lado, Mischa Barton. Pues bien parece que el actor que interpretaba a Ryan Atwood, Benjamin McKenzie, por fin va a volver para interpretar un papel de importancia en una serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En este caso se trata de LAPD, una serie de la que la NBC ha encargado un capítulo piloto escrito por Wells y Ann Biderman y que será dirigido por Chris Cualc. La serie se centrará en el Departamento de Policía de Los Ángeles y quienes lo componen, en una mezcla de casos policíacos y la vida personal de los propios policías.

Benjamin McKenzie no será el único actor conocido para la audiencia que estará en este capítulo piloto puesto que también veremos a otros actores como Regina King (quien nos sonará de 24), Kevin Alejandro (fichaje de la segunda temporada de Shark) o Michael McGrady (a quien vimos en Daybreak). Aún no sabemos cuándo se emitirá este capítulo piloto pero es posible que hasta 2009 no se emita.

Vía Blog de Series

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Franko dice:

    Solo quiero la 6ª temporada acá en Argentinaaa.
    OJALA UNA SERIE HACÍ NUNCA TUVIERA FINAL!!!!!
    Es lo más!!!

    Suerte por favor contesten si saben algo de la 6ª temp. 😀

    agradecido de atemano : Franco!!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba