El Síndrome de Ulises

Roberto Correcher e Isaac Vidjrakou fichan por la tercera temporada de El síndrome de Ulises

Roberto Correcher

Al fichaje de Javier Ríos, la tercera temporada de El síndrome de Ulises incorporará a dos nuevos actores: Roberto Correcher e Isaac Vidjrakou que interpretarán los personajes de Merino y Rolo, respectivamente. Merino será guardia de seguridad en el Centro de Salud para ‘dar más confianza’ aunque su llegada no sienta muy bien a los visitantes del centro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En lo referente a Rolo, hará el papel de un joven caribeño y guapo que entra a trabajar en el Sol y Sombra gracias a Lucía pese a que Gloria no está muy conforme al principio. Por su parte Ulises pasa un mes alejado en Suecia, donde vuelve a sufrir de su síndrome para intentar olvidar la muerte de Leonor y separarse de Reyes.

Por si fuera poco Antena 3 quiere conmemorar por todo lo alto el estreno de la serie ya que como también sucediese con Sin tetas no hay paraíso en Telecinco, hará un preestreno el próximo 2 de septiembre al que acudirán tanto actores como fans de la serie para darle mayor bombo al estreno de esta tercera temporada con la que espera recuperar algo del terreno perdido en las pasadas temporadas.

Vía Ver Tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba