Noticias

Christina Applegate totalmente recuperada de su cáncer

christinaapplegate-001.jpg

Buenas noticias para la actriz Christina Applegate de la que recordemos hace unos días se supo que se le había diagnosticado un cáncer de mama en una revisión…La protagonista de la comedia de ABC, Samantha Who? parece haber superado por completo el cáncer y de hecho así lo explicará hoy mismo al programa Good Morning América.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Applegate explicó en una entrevista previa a la periodista Robin Roberts, quien también luchó contra esa enfermedad«Me han quitado todo y así definitivamente no me voy a morir de cáncer de mama».

La actriz asegura que está «libre» del cáncer de mama y que está «absolutamente al cien por cien libre y limpia».

Según ha explicado, el tumor le fue diagnosticado en el segundo test después de una biopsia el año pasado. Al saber que tenía la enfermedad su primera reacción fué «volverse loca de rabia. Recuerdo que solamente temblaba».

Sin duda alguna el que haya superado la enfermeda se debe a que en parte se detectó pronto. Ahora la actriz espera seguir adelante con su serie que en breve estrenará su segunda temporada y además el próximo 5 de Septiembre participará en un programa especial contra el cáncer que se verá en las tres cadenas en abierto más importantes de EEUU y en la que también participarán Jennifer Aniston, Scarlett Johansson y Charlize Theron.

Visto en Dentro tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. teofilo ferrael zavaleta barrios dice:

    amiguita linda te doy todo mi apoyo en tu recuperacion; y te recomiendo aque te retires de toda actividad artistica y solo vivas para ti y ser feliz en todo lo posible ;si deseas conectarte conmigo buscame en tagged; mi correo es ferrael_zavaleta@hotmail.es agregame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba