Scrubs

Judy Reyes dejará Scrubs al finalizar la octava temporada

Judy Reyes

Parece que va a haber una desbandada general al finalizar la octava temporada de Scrubs. Hace unos días informábamos acerca de que Zach Braff imitaría a William Petersen y dejaría su rol como actor en Scrubs para pasar a producir algunos capítulos. Esto no se producirá hasta que termine la octava temporada de la serie y aunque eso aún queda algo lejos (comenzará a emitirse este otoño) no debemos echar la vista demasiado lejos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sobre todo porque otra de las actrices que están en la serie desde la primera temporada, Judy Reyes, que interpreta el papel de la enfermera Carla Espinosa, ha comunicado que dejará Scrubs al finalizar la octava temporada. Son ya dos personajes claves los que se marcharían y dejarían, en cierto modo, bastante limitada la posibilidad de que la serie continuase con otra temporada más.

A favor debemos decir que elc reador de la serie, Bill Lawrence, ha manifestado su intención de que la serie continuase más allá de la octava temporada. Situación nada sencilla aunque quizás para ello se han incorporado a la serie en esta octava temporada nuevos personajes, internos, los cuales asumimos que serían el pilar central sobre el que giraría la serie en sus futuras temporadas.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. genov dice:

    hola, la verdad quisiera que la serie durara mucho mas,y seria una lastima que judy y zac salieran, ya que son los que le dan sabor a la serie. soy fan y gracias por las noticias.

  2. REyniis dice:

    ESTA SERIE ES LA MEJOR QUE A SALIDO SOBRE COMEDIA Y DRAMA, EN VERDAD ES LA MEJOR DE TODAS LAS SERIES ESTADOUNIDENSES, Y LOS Q SE VAN SON GENIALES Y SI SE VAN SON UNOS IDIOTAS,SIN OFENDER,PERO ES LA VERDAD Y HACEN MUY MAL, SE SABE Q ES PESADO, PERO,COMO DE SEGURO YA SE HICIERON MILLONARIOS, PUES YA PARA Q TRABAJO,VERDAD?SOY UNA GRAN ADMIRADORA Y NO ME AGRADA Q ENTREN NUEVOS PERSONAJES.BUENO HASTA LUEGO,ADIOSITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba