700 euros

Doble emisión esta noche de 700 euros en Antena 3 y Me llamo Earl en La Sexta

paris-earl.jpg

Noche de series la de esta noche, si bien a Telecinco regresa al fin la tercera temporada de Mentes Criminales y en Antena 3 podremos ver el estreno de 700 Euros diario secreto de una call girl a La Sexta llegará también en prime time los nuevos epispodios de la tercera temporada de Me llamo Earl.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia que también puede verse en el late de los Lunes en La Sexta estrenará como decimos a partir de las 22:15 de la noche los episodios de una tercera temporada que acabó dividida en dos entregas como consecuencia de la huelga de guionistas.

De este modo podremos ver los episodios 14  y 15 de la tercera temporada y que además coinciden con el capítulo en el que apareció Paris Hilton como estrella invitada ya que el personaje de Earl sueña que pertenece a una sitcom americana en la que Hilton hace de ama de casa.

En cuanto a la emisión doble de 700 Euros, diario secreto de una call girl cabe decir que a partir de las 22:15 de la noche podremos ver los dos primeros episodios de la serie que además comienza cada episodio con el monólogo de uno de los personajes de la serie y que enaza con la trama del episodio en cuestión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba