Noticias

Muere Estelle Getty actriz que interpretó a Sophia en Las Chicas de Oro

sophia.jpg

Ha muerto Estelle Getty a los 84 años de edad y como consecuencia del Alzheimer que padecía desde hacía años. La actriz será recordada por haber tenido una extensa carrera profesional la cual se llenó de fama cuando Getty aceptó interpretar el papel de Sophia Petrillo en la sitcom de la cadena NBC, Las Chicas de Oro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras más de 40 años trabajando la actriz protagonizo esta serie por la que siempre será recordada y que se emitió a lo largo de 7 temporadas entre 1985 y 1992.

Su papel era el de Sophia una inmigrante italiana que había viajado a Estados Unidos durante su juventud y acababa compartiendo piso junto a su hija Dorothy (Beatrice Arthur) y sus dos amigas, Rose (Betty White) y Blanche (Rue McClanahan).Lo más curioso de todo es que su papel era el de una mujer octogenario aunque ella era un año más joven que la actriz que interpretaba a su hija

Sin duda alguna Estelle Getty será muy recordada. “Ella era querida alrededor del mundo en seis continentes, y si amaran las sitcoms en la Antártica, habría sido querida en los siete continentes”, afirmó su hijo. “Era una de las actrices cómicas más talentosas que han vivido”, añadió.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba