Herederos

Nuevos personajes y escenarios en la segunda temporada de Herederos

 concha.jpg

OJO ESTA ENTRADA TIENE SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE HEREDEROS!!!

Herederos la serie de Cuarzo para TVE se encuentra ya preparando la que será su segunda temporada que se estrenará a partir del mes de Septiembre y que de hecho contará con la presencia de nuevas personjes y tramas que afectarán a la familia Orozco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo volveremos a tener como protagonista a Carmen Orozco (Concha Velasco) que se hará cargo de los negocios de su difunto marido mientras que además tendrá que hacer frente a su terrible enfermedad.

Jacobo hijo de Carmen saldrá de la cárcel e intentará encauzar su vida montando un bar junto a Verónica que seguirá su idilio con Nino.

 asier.jpg

Este bar será uno de los nuevos escenarios de Herederos junto a la casa de dos nuevos personajes Gorka y Mónica a los que darán vida Asier Etxendía e Irene Montalá.

34.JPG

Gorka será el nuevo abogado de la familia Orozco mientras que Mónica se hará amiga y confidente de Verónica. No serán los únicos nuevos personajes que veremos ya que la serie contará con la presencia de Rodolfo de Souza que será el pintor que realize un retrato muy especial de Carmen Orozco, Paco Hidalgo que será compañero de celda de Jacobo y Concha Goyanes interpretando a uno de los personajes que más quebraderos de cabeza le va a dar a la familia Orozco.

En el regreso de Herederos además viviremos momentos muy trágicos como la muerte del personaje de Álvaro de Luna o el trauma que en Julia (Mar Regueras) ha causado su secuestro.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba