El Síndrome de Ulises

El Síndrome de Ulises tendrá tercera temporada

ulies.jpg

Los seguidores de El Síndrome de Ulises ya pueden respirar tranquilos después de que se haya sabido que la serie de Antena 3 producida por Ficción TV ha obtenido finalmente la renovación para seguir emitiéndose por una temporada más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo Antena 3 vuelve a apostar por El Síndrome de Ulises y de hecho la serie comenzará a grabar su tercera temporada el próximo 28 de Julio con la idea de que se estrene a partir del mes de Septiembre. Mucho antes de lo esperado…

La renovación no ha cogido por sorpresa a la productora aunque sí el hecho de que se desee que regrese tan pronto. Así lo ha declarado Xavi Puerta, productor de la serie «“No esperábamos que fuéramos a ir con una nueva entrega tan pronto, y aún no habíamos planeado una tercera entrega, pero A-3 quiere estrenar en septiembre, por lo que ya nos hemos puesto al trabajo”.

De todas maneras la calidad de la serie parece ser el factor decisivo para una renovación que todo hay que decirlo se ha hecho esperar y que íncluso ha sido anunciada después de que se supiera que la serie se ha vendido al extranjero.

De momento México y Canadá emitirán El Síndrome de Ulises en su versión original mientras que la versión para EEUU todavía se hará esperar.

De momento se está desarrollando su adaptación y, como es habitual en EEUU, primero comercializarán el piloto. Para la versión americana de El síndrome de Ulises aún quedan algunos pasos que dar”, asegura el director de Ficción TV.

Ficción TV prepara además para Antena 3 la serie Cazadores de Hombres y que tendrá como protagonistas a Emma Suárez, Pere Arquillué, Alejo Sauras, José Manuel Cervino e Iñaki Font, entre otros. “Es muy distinta a El síndrome de Ulises –explica Puerta–. En este caso estamos haciendo un drama policial diferente porque, teniendo importancia la investigación, se centra en la parte psicológica de los casos y en cómo los sucesos influyen sobre quienes los viven”.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. pampero_q dice:

    menos mal…si sacaban esta serie ,,y encima la termiaban asi me moria ,, le dejaban descolgada =(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba