Los Serrano

Alejo Sauras ficha por Cazadores de hombres

Alejo Sauras

Fran Perea, Álex Barahona… y así un largo etcétera de actores jóvenes que tenían un papel en Los Serrano y que han ido despidiéndose de la serie progresivamente. Sólo han quedado dos, Raúl y África. Raúl, el hijo de Fiti, es interpretado por Alejo Sauras que ahora se ve en el «paro» con la finalización de Los Serrano de manera definitiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero lo cierto es que eso del paro es bastante relativo. A principios de mayo comenzó el rodaje de una película llamada Mentiras y gordas donde comparte reparto con actores como Maxi Iglesias, Hugo Silva, Mario Casas o Yon González.

Por si esto fuera poco, Alejo Sauras se ha embarcado en Cazadores de hombres, una nueva serie de Antena 3 con cierto aire detectivesco que podremos ver, en teoría, a partir del próximo otoño. En la serie compartirá reparto con actores como Emma Suárez, Pere Arquillué o José Manuel Cervino.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Roussemary dice:

    Es una lastima que los serrano se acaben y de forma tan drastica si es que emiten para terminar la semana que viene, el ultimo capitulo.
    Espero que no sea el ultimo día la semana que viene porque seria una manera muy trsite de acabar con la serie.
    Sobretodo es una lastima no ver a Alejos Sauras tal y como se le ve en los serrano.
    Eso si, le seguire viendo en su nueva serie y en las peliculas que haga, como he ido viendo cada pelicula en la que el ha salido. Y cada capitulo de Al Salir de Clase.
    Alejo no te olvidare jamás. Y otra cosa, sigue en España, no te nos vayas a Tokio o Japon. Que se que es tu delirio, jeje. Sino no podremos seguirte. Y si lo haces alguna vez, que remedio, tendre que verlas sustituladas.
    Con Gran Corazon. Mil Besos.
    TQM TQM TQM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba